“Es una buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Valleypark Hotel

Añadiste Valleypark Hotel a tu lista de perfiles guardados
Valleypark Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Orta Mahalle Uzundere Caddesi Ayvazefendi Sokak No 5, Goreme 50180, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º40 de 56 hoteles en Goreme
“Es una buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel en general bastante bien, todo muy silencioso y con unas vistas inmejorables.
Nos permitieron entrar antes de la hora en la habitación, nos informaron de todas las actividades y lugares que visitar de la zona. Recomiendo el hotel por su calidad precio y por su situación ya que esta situado cerca de multitud de sitios que visitar.

Por otro lado, la calidad del wifi era pésima, estábamos alojados en la planta baja y desde la habitación solo conseguíamos algo de cobertura si nos poníamos al lado de la puerta.
Una de las cosas que no recomiendo es contratar nada en el hotel, intentan liarte con sus productos, viajes, guías etc... y si te das una vuelta por los cientos de agencias que te ofrecen de todo encontraras precios muchísimo mejores.
Fuimos a una agencia a alquilar unas moto para hacer las visitas por nuestra cuenta, ellos llamaron a esa misma agencia para tramitarlo, y al final nos salio más caro de lo que nos cobraban si íbamos directamente a la agencia que estaba situada a 50 metros. No te hacen ningún favor ni te sale más barato.

En cualquier caso si que recomiendo alojarse en el.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación no sea en el piso de abajo las del fondo del pasillo, el wifi ni lo hueles.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel se encuentra a 3 min. andando de la plaza donde os deja el bus. No es difícil encontrarlo, además en la misma plaza hay información sobre hoteles y os dicen donde se encuentra cada uno. Nosotros llegamos a las 08:30 y nuestra habitación, no estaba lista, nos invitaron a desayunar y llevaron nuestras cosas a la habitación. Las habitaciones están bastante bien, sin lujos pero no se necesitan, cuenta con wifi gratis y funciona bastante bien. Aceptan pagó en euros, tarjeta y liras turcas. Muy serviciales y amables. El último día, esperando haciendo tiempo para que saliera nuestro bus nos invitaron a un Tè. Sin duda volvería y volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, no es muy grande, ni ruidoso.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El Valleypark es un hotel muy recomendable en mi opinión. Está muy bien situado, cerca del centro del pueblo, en comparación con otros cave-hotels que da mucha pereza subir hasta las montañas. Hice 3 noches allí con mi compañera y nos fué muy bien.

El dueño nos recibió muy atentamente desde el primer momento informándonos tanto sobre el hotel como sobre las diferentes actividades que se ofertan (viajes en globo, rutas por los alrededores...).
El hotel cueta con muchas opciones en lo que a habitaciones respecta: habitación grande con muchas camas -plan mochilero-, habitaciones familiares y habitaciones para parejas, algunas con baño propio, otras con baño compartido.

En nuestro caso la habitación estaba muy correcta: Limpia, con calefacción (en Enero hace un frío terrible en Cappadocia) y de aspecto acojedor.
Es cierto que si en algo falla es en el baño. Es muy frío y además, al no contar con plato de ducha, todo el suelo termina mojado después de una ducha. De todos modos el servicio de limpieza cuida de limpiarlo y secarlo cada mañana.

El desayuno es abundante y variado, y el comedor muy acojedor con unas vistas muy bonitas para comenzar el día con energía.
La terraza también parece muy buena, aunque en invierno no es nada apetecible.

A todo esto se le suma el buen precio (10€/noche y persona) que a mi parecer lo hace un lugar para tomar muy en cuenta.
Muy recomendable y excelente calidad-precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Una opción excelente de alojamiento en Goreme. La terraza tiene unas vistas increíbles y quien quiera madrugar puede disfrutar de imágenes privilegiadas a la salida de sol.
La relación calidad precio es muy buena. El desayuno está bien.
El dueño muy amable. Intenta venderte las excursiones de la zona y si no reservas ninguna con el deja de ser tan amable pero sigue siendo correcto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Tel Aviv, Israel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Es un buen lugar para hospedarse, cerca del lugar de donde parten los vuelos en globo. El dueño es muy agradable y nos hizo sentir como en casa. El desayuno es abundante y servido en la terraza que cuenta con una excelente vista panorámica.
Los cuartos son austeros pero limpios y agradables. Wi fi gratis. El baño es muy frío y una de las principales contras es que no hay bañera y al ducharse todo se moja.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
Star Cave Hotel
N.° 11 de 56 en Goreme
5.0 de 5 estrellas 497 opiniones

¿Has estado en Valleypark Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valleypark Hotel

Dirección: Orta Mahalle Uzundere Caddesi Ayvazefendi Sokak No 5, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles románticos en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 36 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Valleypark Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Valleypark Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valleypark Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia

Si es el propietario o director del Valleypark Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.