“La danza del aire” 5 de 5 estrellas

Miami, Florida
17 opiniones sobre atracciones
“La danza del aire”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Planificamos un viaje a Turquia con solo idea de visitar Estambul, vimos este sitio recomendable y vinimos. En un principio no estaba en los planes el viaje en globo, pero definitivamente es increible, unico y fundamental hacer, aunque su precio no lo sea tanto (150-220€).

Para comenzar nosotros reservamos mediante el hotel y que recomiendo porque los precios son bastante establecidos entre todas las empresas.

Los precios varian segun el tiempo en el aire y las cantidad de personas que van en el globo, esto me parece que no se guian tanto ya que en nuestro caso negociamos por 140€ pagando en efectivo o 150€ con tarjeta, o sea economico y tuvimos la suerte o no de solo ser 8 personas en el globo (van hasta 16) y esto hace que ses muy comodo, puedas ver todo y sin perder detalle.

Nos pasaron a buscar por el hotel, hicimos un desayuno (cafe y pasta) en la oficinas de Butterfly y nos llevaron a volar

Nuestro viaje duro 1h 15' y al aterrizar brindamos con cava y otras pastas y un gracioso certificado de haber volado.

Sin dudas una experiencia increible!!

Gracias Tamer (guia) por nuestro vuelo!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Tarragona, España
48 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Hay tantas compañias que hacen estos vuelos que fue dificil elegir. Finalmente nos decidimos por Butterfly y realmente no nos decepcionó sin todo lo contrario. Estando en Goreme es lo mejor, así no hay que madrugar tanto. Está muy bien que te den el desayuno en su base antes de salir.
Volamos con Mike, que nos sorprendió con el aterrizaje (no lo explico aquí para no romper la sorpresa). Sacamos cientos de fotos, y al verlas nos sorprendemos aún más de los paisajes que se ven. Es un espectaculo ver los cientos de globos en el aire.
Desde luego vale lo que cuesta, porque el despliegue de medios (vehículos y gente) para hacer esta excursión es muy grande. Si volviera a Goreme repetiría la experiencia.

Visitado el agosto de 2012
La Serena, Chile
“El viaje en Globos ¡Maravilloso¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Te levantas a las 5 am . te esperan con desayuno, .Todo muy bien coordinado , El viaje es seguro ,con pilotos expertos y simpatíquimos.. El espectáculo, desde el cielo , con la salida del sol... ¡¡¡¡único ¡¡¡¡, Terminas el viaje con un brindis de champaña... y un diploma de tu aventura..... Un día largo ,pero único.....Recomiendo esta experiencia en este país de gente MARAVILLOSA....Es fácil amar Turquía...

Visitado el mayo de 2012
5 opiniones sobre atracciones
“Fantastico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Nos recomendaron en hotel. Tuvimos que levantar ala madrugada. Paisaje era maravilloso.Recomendo a todos. nunca podeis ver este paisaje en otra lugar.Muy amable piloto.fue un viaje muy divertido. son profesionales.
Muchas gracias a equipo de Butterfly Baloon.

Visitado el abril de 2012
11 opiniones sobre atracciones
“Inolvidable. Un 'must' de la Capadocia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Ya habíamos volado en globo en España, pero con tantas recomendaciones, lo reservamos con Butterfly Balloons a través del hotel, Sultan. Y no nos decepcionó, es un buen madrugón (5 am) pero la vista del amanecer sobrevolando los valles fue preciosa.

Sin duda recomendable. Creo que el precio no debería influir negativamente sobre si volar o no!

Visitado el septiembre de 2011