“Excelente” 5 de 5 estrellas

Barcelona, Catalonia, Spain
28 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La experiencia del conductor, el estar al lado de las chimeneas. La simpatía del equipo. Inolvidable, impresionante.

Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
“Excelente e inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Jamás olvidaremos este vuelo en globo: la experiencia fue totalmente positiva e inolvidable. Felicitaciones especiales a Mustafa Turgut, piloto del globo. El paisaje, el amanecer, el vuelo, y el aterrizaje fueron perfectos en todo sentido, a través de esta experiencia pudimos disfrutar en forma muy especial el carácter de Capadocia............. Inolvidable , un sitio para regresar!

Visitado el agosto de 2013
buenos aires
“Experiencia imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Junto con mi pareja decidimos hacer la excursión en globo, en el hotel nos ofrecían esta compañía a 150 euros, nos pareció apropiado y la tomamos. Desde qué te pasan a buscar hasta que te dejan en el hotel, todo fue de maravillas. El piloto muy amable y gracioso, todo el tiempo se manejó con seguridad y me sentí tranquila. Es una experiencia hermosa e inolvidable, salvo por lo temprano que hay que levantarse para tomarla. Aún así, vale la pena. Al fin del viaje te esperan con una sorpresa. Las canastas son chicas, así que viajamos junto con otras tres parejas. En total éramos 8 por lo que el viaje fue muy cómodo. Los recomiendo sin dudarlo.

Santiago de Compostela, España
6 opiniones sobre atracciones
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Es una compañia muy buena para hacer el viaje, 16 personas por globo, 150€ nos cobraron por persona. Aunque un poco mas cara que otras creo que merece la pena, el recorrido es un poco diferente y más largo que otros, el piloto da mucha confianza a parte de ser muy gracioso. Al aterrizar tienes un minidesayuno con cava y un diploma para el curriculum

“Experiencia increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Realmente fue un momento mágico!! Volar en globo fue una de las experiencias más lindas de nuestra vida!!! El despegue viaje y aterrizaje fue muy tranquilo, se nota la experiencia y profesionalismos tanto del piloto kaan como del equipo técnico! Muy recomendable!!