“Estupendo!!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Sevilla, España
“Estupendo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Fuimos mi pareja y yo, todo perfecto el servicio es ideal y muy simpaticos y la "mother" un encanto. La terraza muy romantica y musica de ambiente preciosa. La comida una ensalada muy buena y el mussaka increible, creo q el mejor que he probado hasta ahora y precio muy barato. Lo recomiendo totalmente

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Mount Maunganui, Nueva Zelanda
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Fuimos 8 amigos, nos atendieron bárbaro. La comida muy rica, precios muy razonables. Siempre con la clásica cordialidad turca, y la alegría de la "mother" y su familia

Madrid
“Una buena opción para comer en Goreme”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una terraza bien decorada es una muy buena opción para disfrutar de la comida turca en Goreme. Los platos deliciosos y lo mejor de todo el servicio. Se esmeran en atenderte y hacerte sentir como en casa. Buena relación calidad precio (90tl aprox. para 2 personas). Té y postre cortesía de la casa.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Terraza que engaña!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Linda terraza que invita a entrar y sentarse en sus cómodas mesas. Bien atendido y decorado. En cuanto a la comida, mucho que desear. Es de aquellos lugares en que uno entra con la intención de gastar un poco más a cambio de una buena comida y experiencia. En mi caso, comida extremadamente dulce -a pesar de ser un fan de la comida agridulce-, derechamente hostigante. No pida el chiken mother's special, no saldrá contento.

“Increible!!!! deberia estar en el puesto 1”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos dos noches en Goreme y las dos fuimos a este restaurant. El primer día lo elegi por cercanía al hotel y buenas criticas en esta pagina.
Dios mio que delicia de comida!!!!!!!!!! todo es un manjar. Recomiendo especificamente dos platos: el pollo que esta en una de las fotos de aqui que viene con una crema, papas y arroz y el kebab otomano (el que se cocina en ceramica). Ya solo de escribir aca y recordar se ma hace agua la boca!!
Excelente ambiente, vista hermosa y si hace frio te traen chales o mantitas (fue nuestro caso). Musica muy linda que acompaña todo y el servicio de los mozos excelentes!!!! super agradables y simpaticos. LO SUPER RECOMIENDO y espero que lleguen a ser numero 1 porque se lo merecen

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente