“Perfecta opción en invierno.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Safran Cave Hotel

Añadiste el Safran Cave Hotel a tu lista de perfiles guardados
Safran Cave Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Orta Mahalle Kagani Yolu Sokak No : 3, Goreme 50180, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º7 de 61 hostales y pensiones en Goreme
“Perfecta opción en invierno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Estuvimos 2 noches y la experiencia muy buena. Rescato de sobremanera la atención de la gente del hotel, muy especialmente de Avni quien nos ayudo con las excursiones y los transfers al aeropuerto y nos brindo una gran atención durante toda nuestra estadía. Nos acomodamos en una suite muy bonita, comodo y espaciosa y la limpieza excelente. El desayuno variado y abundante. La ubicacion a media cuadra del la calle principal y a 200 mts del centro. Definitivamente lo recomiendo. Martín.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

251 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Excelente hotel en Goreme (Cappadocia) muy bien ubicado, pequeño y confortable. La hospitalidad de la gente que lo maneja es conmovedora, especialmente la del Sr Ali una cálida persona que se interesa genuinamente por que el pasajero este de maravilla. las habitaciones y los baños son amplios y confortables. El desayuno muy bueno y si quieren tener un recuerdo imborrable pidan cenar en el hotel, la encargada cocina de maravilla y el precio es mas que razonable. Es una excelente elección para pasar unos inolvidables días en Cappadocia.
Adolfo y Susana, Buenos Aires . Argentina

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Es un excelente Hotel, y la atencion de su gente es espectacular. Mi esposa y yo pasamos tres dias espectaculars en este Hotel y su gente. amables,atentos y todo un marco hermoso en una ciudad hermosa.
La atencion de Ali BATTIR es espectacular, se lo recomendamos.
Diego Y Angela

Almería, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Ahora mismo estoy en la terraza de este maravilloso hotel cueva situado en la Capadocia y no puedo decir otra cosa que no sea gracias. El hotel esta situado en una zona inmejorable cerca de la zona de compras y a un paso de las agencias encargadas para las excursiones. Nosotros hemos estado en la Suite Honeymoon para nuestra luna de miel y es maravillosa, sinceramente mucho mejor que en la fotografias,desayunos muy buenos pero para mi lo mejor de Safran Hotel son las personas que trabajan en el. Nos hiceron sentir muy especiales y parte de su familia. La familia dueña del hotel y el manager del mismo Ali son unas belisimas personas que intentaron a cada momento agradarnos y ayudarnos en todo. Nos prepararon una cena romantica, nos coordinaron todas las excursiones, incluso nos sorprendieron con una tarta por nuestra luna de miel. La estancia ha sido mejor de lo que esperabamos y gracias a ellos nuestra luna de miel en la Capadocia sera inolvidable, llevandonos a España el recuerdo de estas grandes personas que esperamos visitar en poco tiempo. Sin duda RECOMENDAMOS 100% ESTE HOTEL.

¿Has estado en Safran Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Safran Cave Hotel

Dirección: Orta Mahalle Kagani Yolu Sokak No : 3, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 61 hostales y pensiones en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Safran Cave Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Safran Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Safran Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia

Si es el propietario o director del Safran Cave Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.