“Varias cosas a mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Safran Cave Hotel

Añadiste el Safran Cave Hotel a tu lista de perfiles guardados
Safran Cave Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Orta Mahalle Kagani Yolu Sokak No : 3, Goreme 50180, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º10 de 69 hostales y pensiones en Goreme
“Varias cosas a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2014

Tenia mucha expectativa puesta en este hotel y la verdad que no resulto ser la gran cosa. Teníamos una habitación cave deluxe la cual tenia bastantes cosas para mejorar: la cama y la almohada muy dura e incomoda, olor a humedad en algunas zonas, falta de iluminación por la noche en el baño y falta de blackout en la habitación cuando amanece, toda la luz entra desde temprano.
Lo mejor: El desayunador: un lugar muy ameno con excelente atención y productos variados.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojada en una de las habitaciones cave deluxe (para probar la experiencia de quedarnos en un...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Arcade
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2014

La localización del hotel es excelente y el trato por parte de los dueños insuperable, se desviven por ayudar y tener a uno contento..
Nos han ayudado en todo lo posible con coches, autobuses, globos etc etc
Ha sido una maravilla.
La cocinera es inmejorable

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Arcade, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2014

Toda la gente encargada de llevar el hotel es encantadora. El lugar es inigualable y todo el entorno es mejor de lo que me esperaba! Nos ayudaron con el transporte en autobús y también con el viaje en globo.

Un agradecimiento especial para Veli y Omer!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014

Por primera vez nos sucede que el hotel resulta todavía más lindo cuando se lo conoce que en las fotos. La habitación que nos tocó era preciosa, super completa, con detalles q enriquecen la estadía como jacuzzi, pava eléctrica con una selección de té y café deliciosos para degustar en cualquier momento, wi-fi...,etc.
No tenemos palabras para describir la atención del recepcionista, Veli, que nos ayudó en todo. Desde antes de nuestra llegada por mail ya organizó todo de modo que lleguemos y nos dediquemos a disfrutar... Así lo hicimos. Les sugiero que no dejen de cenar una noche en el hotel. La comida es casera y deliciosa. Lo recomiendo un 100% si tengo la suerte de volver a Cappadocia no tengo duda alguna del lugar que voy a elegir! !

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014

Desde las habitaciones en roca, la ubicación y vista desde el comedor, hasta la gran atención de toda la familia del hotel, es de las mejores experiencias que hemos pasado. Fueron amables en todo momento y nos ayudaron con las excursiones. Gracias Veli y la familia!

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Safran Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Safran Cave Hotel

Dirección: Orta Mahalle Kagani Yolu Sokak No : 3, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 69 hostales y pensiones en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Safran Cave Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Safran Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Safran Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia

Si es el propietario o director del Safran Cave Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.