“buenisimo hotel” 5 de 5 estrellas

KarsI Bucak Caddesi Ayaz Efendi Sokak No 12, Goreme 50180, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º2 de 73 hostales y pensiones en Goreme
“buenisimo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Llegue al hotel recomendada por mi amiga Graciela y no me arrepienti. El hotel es superlimpio y acogedor. Atendido por toda una familia. La terraza y sus desayunos , memorables. y Osman muy gentil en su atencion.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Mi esposo y yo fuimos en Noviembre del 2012. Muy buen servicio. Es un hotel atendido por un familia muy atenta y servicial.
Espero regresar, ya que mi experiencia fue inolvidable. Lo recomiendo mucho. El hotel muy limpio y ordenado.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Estuvimos 3 noches en Mayo de 2013. Además de la excelente calidad del hotel, las maravillosas habitaciones, la perfecta ubicación, el desayuno riquísimo, hay que destacar muy especialmente la dedicada atención de toda la familia hacia sus huéspedes. Osman es una persona increíble y muy amable, dispuesto a ayudar en todo lo que uno pueda necesitar desde que uno llega hasta que se va. Habla bastante español y te facilita todo. Se ocupó de reservarnos los tours, los transfer desde el aeropuerto, el paseo en globo y de aconsejarnos para hacer las visitas lo mejor posible. Además nos consiguió precios muy convenientes en todo. Cuando nos fuimos, nos despidió afectuosamente diciendo " Mi casa es tu casa". Muchas Gracias Osman por tanta atención.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

El hotel está construido entre las cuevas de la zona. Lo administra y atiende una familia con el Padre y el hijo a la cabeza y lo hacen de maravilla !! El hijo Osman, estudia español e intenta por todos los medios ayudarte en lo que sea necesario. Los cuartos son soñados !! estuvimos con una amiga en un de ellos que era una cueva,acogedora, gigante y lindisima !! conocimos todos los cuartos y son todos lindos !! El desayuno es súper rico y se sirve en un salón con una vista maravillosa.Todo fue confortable e ideal ! Gracias amable familia, gracias Osman !! Lo recomiendo 100 % !!!

Consejo sobre las habitaciones: todas son maravillosas !! Y las pueden ver por internet para elegirlas. Nosotras tomamos la más gran...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Puerto Deseado, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Maravilloso, la ubicacion del hotel es fantastica y desde el momento en que llegamos sentimos que estabamos en casa, asi es, Osman y su padre Hasan están en cada detalle en todo momento, ni hablar de lo atentos al momento de darnos soluciones en nuestro idioma,( y en el que sea), las habitaciones son bellísimas, cada una de ellas tiene detalles únicos, el desayuno, sabroso y muuuy completo, los baños lindisimos!, e los precios accesibles....
es realmente un familia hermosa que lleva a cabo un trabajo increible, volvería a elegirlos, 100% recomendado a todos los que visiten Capadoccia, Gracias a toda la familia Uludağ!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Vineyard Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vineyard Cave Hotel

Dirección: KarsI Bucak Caddesi Ayaz Efendi Sokak No 12, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 73 hostales y pensiones en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vineyard Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vineyard Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia

Si es el propietario o director del Vineyard Cave Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.