“Lugar muy bonito y el personal amable!” 5 de 5 estrellas

Promoción especial
Ahorre en entradas de Ruta
Ocupa el puesto n.º32 de 48 hoteles en Goreme
Boston, Massachusetts
“Lugar muy bonito y el personal amable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Me quedé a finales de diciembre en medio de un invierno fuerte y puedo decir que el lugar era cálido, limpio y acogedor. Tiene una terraza desde donde se tiene una vista asombrosa de Goreme, las cuevas en las montañas, el valle de la ciudad y el cielo abierto! El personal en el hotel es muy amable y cortés, e hicieron todo lo posible para ofrecernos una estancia confortable. El menú de desayuno era también excelente. Sinceramente, recomiendo la Casa de Goreme, una de las opciones no muy caras en Cappadocia.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms on the top floor are great because they are clase to the dinning area and to the terrace.
  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

Gran cuidado en los detalles. Trato familiar y servicio encantador. Atención personalizada que se agradece mucho: nos ayudaron a planificar excursiones, nos dieron consejos sobre lo que visitar, .....
Los desayunos fueron una experiencia: zumo de naranje recien exprimido, yougur y bollos hechos en casa... y una vista estupenda desde la terraza.
Muy recomendable!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Spain-Vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Lo primero a destacar es que creo que Goreme es el mejor pueblo para quedarse en un viaje a capadoccia, porque es el que está más animado, buenos restaurantes, lugares para tomarte un té, y muy céntrico para visitar toda capadocia.Estuvimos en Goreme house, tres días, y todo fue perfecto, la habitación era de piedra, bien amueblada, grande y todo muy limpio, la gente de la casa, absolutamente amable, te explican que hacer, te ayudan a planificar actividades, globo, caballos, rutas, etc...y hacen que te sientas como en casa. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Un lugar con mucho encanto pero sobre todo con mucho cariño. Desde el momento de hacer la reserva por internet hasta que nos fuimos hasta el aeropuerto los dueños han sido encantadores y muy profesionales. Las habitaciones dobles están puestas con mycho gusto y son muy cómodas. La terracita y el patio son encantadoras. El desyuno delicioso y las vistas desde la terraza donde los sirven preciosasa. Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Goreme House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Goreme House

Dirección: Eselli Mah No 47, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
N.°21 de hoteles para familias en Goreme
N.°26 de hoteles románticos en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Goreme House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Goreme House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Goreme House Turquía - Cappadocia
Goreme House Hotel Goreme
Goreme Hotel

Si es el propietario o director del Goreme House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.