“El mejor hotel de Capadocia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kelebek Special Cave Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Goreme
Kelebek Special Cave Hotel
Aydinli Mah. Yavuz Sok. No 1, Goreme 50180, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º3 de 48 hoteles en Goreme
“El mejor hotel de Capadocia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Nos alajamos en el king suit. numero de habitacion es 116. Servicio muy bueno. Las personas que trabajan en kelebek hotel son muy amable. nos ayudaron para todo.El manager ''Hasan'' nos ayudò para ir a giras, cuando entremos al hotel. nos dio informacion de todo capadocia. Nos recomendo mejores giras,valles etc. La vista del hotel maravilloso.DEsayuno fue excelente. Muy diferente..

Muchas Gracias

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

1.612 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Hotel correcto para visitar Cappadocia.Su localizacion es bueno. Los servicios era perfecto.Pero segundo dia olvidieron limpezar la chimenea.Pero bueno luego renovado. Los trabajadores son muy altruistas. Por las noches son muy silenciosos para una buena relajacion .El hotel tiene una pequieno restaurante pero tienen las comidas muy deliciosas.La cena en el paisaje de Cappadocia es preciosa.Hay un spa(hamam) que hacen masajes muy buenos.
Nos vemos pronto otra vez CAPPADOCIA.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Numero 110 es una muy bonita y grande habitacion.Fue todo perfecto.la cama muy confortable.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Tokio, Japón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

La vista que puede mirar desde hotel es muy buena. El hotel tiene la piscina bonita y muchas habitaciónes bonitas, por eso puede relajarse. Hay típica comida turca. He comido "köfte" en la cena, y me gustó mucho!! Es buenishima!! Cuando va a Cappadocia, os recomendo que se quedáis en Kelebek hotel porque la persona del hotel es muy simpática. Siempre os enseñan unos lugares buenos. Allí tiene SPA se llama "Hamam". Si viaje a Cappadocia, puede hacer el tour de globo. Puede ver la vista buenishima de Cappadocia!!!

• Se alojó el agosto de 2011
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Tres noches pasamos mi esposa y yo en este encantador hotel. Encargamos al mismo hotel el traslado desde el Aeropuerto de Kayseri pues Goreme está algo lejos. Nos alojamos en una de las habitaciones cavadas en las llamadas "chimeneas de hadas" que están en el sitio, la habitación número cuatro, de buen tamaño pero que por estar en la roca era algo fria, a la segunda noche ya estábamos más acostumbrados. La ventana tenía una bonita vista, sobre todo cuando aparecieron los globos temprano en la mañana. El baño de esta pieza era muy pequeño, lo cual a mi esposa no le importó pensando en el encanto general del hotel. El personal tenía la típica amabilidad turca. El buen desayuno en la terraza es imperdible, sobretodo si es temprano. Sin duda recomiendo la experiencia de alojar aquí.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

No recuerdo haber tenido en años una ilusión más grande en años de viajes que la de llegar, tras más de diez horas de aviones, aeropuertos y autocares, a este fantástico Cave-hotel. Respetuoso con el entorno, iluminación exterior fantástica, habitaciones en cuevas perfectamente adaptadas y decoradas con gusto, sobriedad y modernidad...Nuestra habitación era de dos niveles, con el baño y duchas en un piso inferior muy amplio; la habitación en un primer nivel, preciosa, luminosa y muy acogedora. No tenía televisión y el radio-caset era un poco ridículo, pero lo cierto es que nada de esto se estraña en este hotel. Los desayunos/bufette se realizan en una amplia terraza con la espectacular vista de Goreme a tus pies y la verdad es que invita a quedarse tirado en sus enormes sofás contemplando el paisaje lunar durante horas mientras te tomas un chay (té), pero lo cierto es que el sinfín de actividades que el propio hotel te invita a realizar no le dejan tiempo a uno a parar a descansar. Muy recomendable. Y si está lleno, los mismos propietarios tienen otro un poco más caro, Shultan Suites, que si bien no es tan auténtico, es más de lujo, comparten vistas y uno de los mejores restaurantes de la zona.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Kelebek Special Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kelebek Special Cave Hotel

Dirección: Aydinli Mah. Yavuz Sok. No 1, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Goreme
N.°2 de hoteles románticos en Goreme
N.°2 de hoteles para familias en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 180 €
Kelebek Hotel Goreme
Kelebek Special Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia

Si es el propietario o director del Kelebek Special Cave Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Kelebek Special Cave Hotel a tu lista de perfiles guardados