“Es el paraíso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kelebek Special Cave Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Goreme
Kelebek Special Cave Hotel
Añadiste Kelebek Special Cave Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Aydinli Mah. Yavuz Sok. No 1, Goreme 50180, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º3 de 55 hoteles en Goreme
“Es el paraíso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

La verdad es que es que este sitio es espectacular. Las instalaciones impecables, amplios y preciosos espacios para relajarse, ver el atardecer, tomarse un te ( todo el día te ofrecen te y café sin coste adicional) o simplemente no hacer nada y dedicarse a ver el particular paisaje de Capadoccia.
Estuve con mi esposo, hace una semana aproximadamente y lo cierto es que venimos alucinados, es más, lamentamos no habernos quedado más días allí.
Destacar el desayuno. Es variadísimo y con productos de excelente calidad. Jugos naturales, fruta que realmente huele y sabe a fruta, todo muy bueno!!
Los servicios adicionales que ofrecen son excelentes. Nosotros hicimos el viaje en globo ( increíble!!),y tour No. 1 y el show de baile tradicional de los Derviches.
Nuestra habitación era la 101, era muy amplia, la cama muy cómoda, tenía una sala de estar y una bañera donde te relajas a más no poder.
Desde el primero momento, un chico muy amable que habla español y del cual lamento no recordar el nombre nos atendió con esmero y con total profesionalidad. El trato es cálido, delicado y completamente personalizado.
Solo mejoraría dos detalles: sería ideal tener un minibar en la habitación y que la chica del mostrador del spa le pusiera un poco más de "onda" a su trabajo.

En general, debo decir que este es el mejor hotel en el que me he alojado en mi vida y me encantaría regresar muy pronto!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Murat Y, Owner en Kelebek Special Cave Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Estimado Visitante,

Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia reciente en Kelebek Special Cave Hotel. Estamos contentos de la lectura que usted está satisfecho con nuestro servicio y nuestro equipo. He compartido sus comentarios con mi equipo y todos están muy contentos. Nuestro objetivo es ofrecer hospitalidad turca a nuestros huéspedes de todo el mundo.

Mi equipo y yo estamos deseando darle la bienvenida en el futuro cercano.

Saludos

• Tailandés primero
  • Turco primero
cordoba,argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

El hotel es hermoso, enclavado en un paisaje único.
Muy bien situado, caminas y te encuentras con la ciudad a tus pies...
Las habitaciones cuevas hermosas.
Contratamos el servicio de recogida al aeropuerto, nos fueron a buscar puntualmente a la hora estipulada.
Llegamos temprano, mucho ántes de la hora del Chek inn y aún asi la gente del hotel nos invitó a desayunar en una terraza con vista fantásticas.
El servicio es muy bueno, la limpieza también.
Tiene 2 restaurantes. Wi fi en las zonas comunes.
Se pueden contratar excursiones desde el hotel.
Agradezco especialmente la atención de Carina, quien trabaja en el hotel. Si bien es Brasileña intentó explicarnos en español nuestras dudas, Muchas gracias Carina.
Vale la pena el precio de las habitaciones¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones cuevas para vivir una experiencia más aunténtica
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Estuvimos por 3 dias y disfrutamos mucho. El hotel esta muy bien localizado, su personal es muy amigable y en todo momento dispuestos a ayudar con nuestras necesidades, que siempre fueron resueltas.
Las habitaciones cómodas y limpias, el desayuno abundante y bueno.
Realmente volveríamos encantados a este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

La suite perfecta, amplia, muy bien decorada, balcon con excelentes vistas. Aire acondicionado, chimenea, televisor, cama amplia, equipo de musica para ipod. Baño super comodo (tal vez le falta algo de luz a la hora del afeitado) con bañera rococo y ducha separada, amenities mas que suficientes. En la habitacion que estabamos el wifi llegaba. No tiene minibar. Se duerme magnificamente.La suite incluia hamman sauna. Servicio muy amable, restaurante, organizan excursiones, alquilan coches, etc. Desayuno bastante pobre, y el bar nos fallo, nos toco camarero desagradable y lo que es peor cerveza caliente, pagarla, levantarte y no pisar el bar mas (despues de eso decidimos tambien pasar del restaurante) hay muchos en la zona. Hotel realmente precioso, muy recomendable

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Barcelona. Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

El hotel esta en el pueblo de Göreme, no en la misma plaza del centro, si no a unos 15 minutos andando. En la plaza central hay una oficina de turismo donde te pueden indicar como llegar. Te dan un pequeño mapa del pueblo.
El hotel tiene mas de un edificio, no es un bloque entero, si no un grupo de habitaciones y cuevas donde hay piscina descubierta,restaurante, las habitaciones, salas de estar,sauna y hammam ( los que estan durmiendo en el hotel tienen descuento en el hamam, aparte de otros servicios con descuento.
El propietario, cuando llegas te recibe y de la la llave de la habitacion, te enseña el hotel (a nosotros nos lo hizo), te explica donde poder ir de excursion, si no lo tienes claro el te puede mostrar dos o tres tours que no son muy caros para poder visitar las zonas mas caracteristicas de Capadocia.
Las habitaciones estan muy bien, tienen calefaccion, en la habitacion y en el baño. Todo super correcto, pero claro, al estar en una cueva no espereis ni tele, ni telefono, ni nada de esto, El televisor esta en el restaurante que es donde se desayuna, y asi puedes hacer relaciones sociales,
Tambien te pueden vender los viajes en globo. Es una pasada, aunque mas caro que otros paises. Nosotros no lo hicimos.
Desde una de las terrazas del hotel se puede ver por la mañana temprano como salen los globos direccion a todas partes para ver las famosas cuevas y chimeneas.
En definitiva, es para repetir

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas las habitaciones tienen calefaccion. es necesaria,al menos en noviembre que es cuando...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Goreme
Goreme Inn Hotel

¿Has estado en Kelebek Special Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kelebek Special Cave Hotel

Dirección: Aydinli Mah. Yavuz Sok. No 1, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Goreme
N.°2 de hoteles balneario en Goreme
N.°2 de hoteles para familias en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kelebek Special Cave Hotel 3*
Kelebek Hotel Goreme
Kelebek Special Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia

Si es el propietario o director del Kelebek Special Cave Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.