“Muy buen servicio y muy buena ubicacion.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kelebek Special Cave Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Goreme
Kelebek Special Cave Hotel
Añadiste Kelebek Special Cave Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aydinli Mah. Yavuz Sok. No 1, Goreme 50180, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hoteles en Goreme
Buenos Aires
“Muy buen servicio y muy buena ubicacion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Debo decir que en toda Turquia nos han atendido muy bien, la gente es muy amable. Este hotel no fue la excepcion. Nosotros llegamos en auto desde Estambul y lo encontramos gracias a unos cartelitos en la calle y a la ayuda de vecinos. nos recibieron muy bien y el señor Ali Yavuz nos atendio muy cordial y nos dio muy buenas indicaciones de que ver y como organizar nuestro dia de visita por los alrededores. Tambien nos recomendo una empresa de globos que contratamos para hacer el imperdible vuelo en globo, y que resulto muy buena. Mi marido y yo nos alojamos en una habitacion muy comoda, con ventana a la piscina. Mis hijos adolescentes estaban unas escaleras mas abajo, en una habitacion con dos camas muy amplia. El hotel es tipico de la region, con algunas habitaciones excavadas en la roca, con desniveles. Tambien tenia una piscina exterior. El sector del bar,/restaurante/desayunador es muy lindo, con muy buenas vistas, comodos sillones para tirarse a descansar.Los precios del mismo son muy logicos y el personal del mismo muy amable. Caminando en bajada llegabamos facilmente al centro de Goreme, con varios lugares para cenar. El regreso era cuesta arriba pero no empinado, asi que era muy agradable pasear por ahi. Muy buen hotel, volveria seguro y lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaria elegir en la web del hotel las que mas se parecen a una cueva, ya que es la construc...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel es hermoso, las habitaciones tipo cuevas, el desayuno muy completo y las vistas inmejorables.
Es ideal para pasar unos días en la Capadocia.

Tiene salas de estar donde te ofrecen te de manzana todas las tardes, y donde podés leer, ver televisión o conectarte en la compu. Además cuenta con un hamman para los huéspedes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Pasamos dos días en la Capadocia y nos encantó.
La estancia en el hotel fue inmejorable. La habitación perfecta, el servicio genial y el desayuno muy completo. También cenamos en el hotel, buenísimo!
¡En cuanto podamos repetimos sin duda!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Llegamos mediante el transfer que contratamos en el hotel y estuvo excelente como asi tambien nuestra reserva.
El hotel es realmente muy lindo, las habitaciones excelentemente ambientadas.
El desayuno es realmente muy bueno y completo, de los mejores que hemos tenido. El restaurant del hotel tambien tenia una relacion precio/calidad muy buena, con una carta limitada pero buena, tenias te y cafe gratis en cualquier momento de tu estadia.
Las unicas contras que tiene el hotel es la gran subida que hay que transitar para llegar al mismo, si vienes de un dia agitado de recorrer bastante a pie (como te lo requiere todo en Capadoccia), se te hace realmente complicada la vuelta y que el wifi no llega a las habitaciones, tienes que ir a la zona del restaurant.
La atencion de los empleados realmente es para destacar, siempre preocupandose para que uno pase una estadia grandiosa, desde la recepcion, hasta en el restaurant, impecable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Pasamos unos días fabulosos. Excelente servicio del Sr. Osman; nos hizo pasar unos días muy agradables con su servicio en el comedor. Las habitaciones buenas, el desayuno muy bueno, recomendable el hamman. Vimos algunas cosas tiradas en los patios ( materas desocupadas, lavamanos), que hacían que el hotel se viera desordenado. Sin duda recomendaría este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Kelebek Special Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kelebek Special Cave Hotel

Dirección: Aydinli Mah. Yavuz Sok. No 1, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Goreme
N.°1 de hoteles balneario en Goreme
N.°1 de hoteles para familias en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 180 €
Kelebek Hotel Goreme
Kelebek Special Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia

Si es el propietario o director del Kelebek Special Cave Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.