“Hermoso hotel ,excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kelebek Special Cave Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Goreme
Kelebek Special Cave Hotel
Aydinli Mah. Yavuz Sok. No 1, Goreme 50180, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º3 de 48 hoteles en Goreme
“Hermoso hotel ,excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

Un hotel construido en las múltiples cuevas de Goromé , decorado con muy buen gusto, excelente atención , muy amable todo el personal . Con unas vistas preciosas .
me encantó alojarme en ese hotel en enero del 2010 .Lo recomiendo en todos los aspectos .

• Se alojó el abril de 2010, viajó solo

1.610 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Elegimos este hotel debido a las criticas del tripadvisor.

Si pagas en metalico tienes un 10% de descuento.
El hotel está muy bonito, con una piscina muy chula y una zona chill-out muy bien también. El desayuno es bastante bueno. Pero las habitaciones son más bien basicas, y como en muchos hoteles en Turquía, el precio es muy por encima de lo que vale realmente.

Estabamos alojados en la habitación 14, una habitación estandar. Para el espacio, no se puede decir que nos engañan porque en las fotos de su página web, se ve que es muy estrecho. Y sí que lo es. Dejas las maletas en el suelo y te quedas sin más espacio. Las ventanas no cierran muy bien, por lo que entra un poco de agua cuando llueve.

El baño es muy limpio, pero el vater está con la ducha, no hay separación y cuando te duchas, echas a perder el retrete pero eso se puede secar un poco con una toalla, pero el papel higienico está totalmente perdido. La puerta de la habitación es muy pero que muy antigua. Será del siglo XIX, pero es que parece que era la única que se cerraba con un candado desde fuera, y era de madera con algunos agujeros pequeños de por medio, el problema es que daba directamente al baño, por lo que con luz dentro se te veía pasando por dentro. En fin, en temporadas de frío, tiene que dejar entrar bastante aire frio, ya que la puerta de la habitación dal casi al aire libre.
Hay wifi gratis, pero a nuestra habitación no llegaba.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

nosotros estuvimos en una parte del hotel que se llama SULTAN CAVES. las habitaciones son preciosas escavadas en la roca blanca tal y como se ven en las fotos (puedes escoger la habitación concreta que quieres) silenciosas, frescas, no parece un hotel, con materiales naturales, decoración selecta sin excesos. reservamos en su propia página.
el desayuno es riquísimo, muy variado y abundante, se toma en la terraza contemplando las chimeneas de las hadas. parece que estás en otro planeta.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Molins de Rei, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Llegamos a Göreme a las 11 de la noche sin cenar, pero el personal del hotel nos llevó al restaurante del complejo donde pudimos empezar las vacaciones de la mejor manera posible: cenando muy bien en un entorno inigualable.

El hotel es BELLO, en mayúsculas, con unas vistas impagables. La decoración es de muy buen gusto, rústica, y nada cargante. Las habitaciones están excavadas en la roca (no todas) y las piscina, aunque pequeña, es perfecta para relajarse después de hacer el turista (que eso es muy cansado). El desayuno en la terraza, con unas vistas impresionantes, fue perfecto. El único "problema" es que a las 6 de la mañana los globos aerostáticos pasan por delante de la ventana y el sonido de los calentadores de gas te despiertan. Pero eso forma parte del encanto de la Capadocia.

Los únicos puntos débiles es un ligero mal olor en el lavabo de nuestra habitación y la falta de aire acondicionado. Por lo demás, perfecto.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Cappadocia era una incógnita en nuestro itinerario Turco. Las fotografías nos hacían soñar con un lugar mágico pero -de tan mágico- nos hacía dudar...
Llegar fue una aventura y la hospitalidad del hotel Kelebek nos hicieron ir dando cuenta de que ese lugar era justamente lo que habíamos soñado. La naturaleza, sin duda, fue muy generosa con Goreme, y su gente lo agradece en cada momento, siendo amables, cordiales y muy cálidos.
Más allá de los paseos eternos entre el Valle Rojo y el Valle del Amor, sin duda algo inolvidable será el Paseo en Globo que hicimos. Es sin duda la perlita de Goreme y realmente vale la pena asombrarse (en serio) desde arriba, y agradecer haber estado allí.
Sin van a Turquía no pueden perderse Cappadocia y, me animo a recomendarles sin ninguna duda, quédense en Goreme y si pueden en Kelebek Hotel. No se van a arrepentir.
Ah! el Baloon Flight es un must. Ya van a ver.
Saludos desde BsAs!
Gimena

Considera también estos alojamientos en o cerca de Goreme
Con encanto, Ce...

¿Has estado en Kelebek Special Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kelebek Special Cave Hotel

Dirección: Aydinli Mah. Yavuz Sok. No 1, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Goreme
N.°2 de hoteles para familias en Goreme
N.°2 de hoteles románticos en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 180 €
Kelebek Hotel Goreme
Kelebek Special Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia

Si es el propietario o director del Kelebek Special Cave Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Kelebek Special Cave Hotel a tu lista de perfiles guardados