“pura amabilidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 47 hoteles en Goreme
Montevideo, Uruguay
“pura amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Estuvimos a punto de elegir otro hotel, pero por suerte nos decidimos por este! Mustafa es el alma de este hotel familiar.
Al llegar a Goreme, no sabiamos por donde comenzar, que visitar, pero antes de que pudieramos preguntar Mustafa nos mostro las mejores formas de conocer el lugar. El y su personal son muy calidos y siempre atentos. las habitaciones son muy lindas, son sencillas y logran conectarte con el lugar.
No tengo mas que agradecer a Mustafa y su familia por una genial estadia!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

290 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Mi pareja y yo nos alojamos del día 11 al 14 de Sept. Teniamos dudas sobre acudir a este hotel ya que no eran Cave Rooms, pero finalmente fuimos y la verdad es que no pudo salir mejor ya que nos dimos cuenta que al final te cansas de ver cuevas y por tanto no dormir en cueva no nos supuso nada. Ese dinero que ahorras lo puedes destinar a montar en globo que sin duda es increible. Es de destacar el adelanto en la resolución de dudas. Por ejemplo, cuando íbamos a hacer la reserva del hotel, desde el hotel nos indicaron si queríamos contratar el transporte desde el aeropuerto y fue perfecto, nos fueron a recoger y la minivan era de auténtico lujo. El trato tanto de Mustafa como de Abdullah fue de alto nivel, siempre atentos a que no faltara nada.Las habitaciones son más que correctas, sábanas limpias, baño limpio y lo más importante, no haciendo incluir en el hotel servicios que no vas a utilizar pero que hacen incrementar el precio de la habitación. El hotel está a un minuto de la avenida principal, esto hace que no tengas ruidos pero que estés en la zona de restaurantes y tiendas en un segundo. Nos alojamos en la planta baja y nada de ruidos. Y por último nos gustaría hacer destacar la terraza, no hay nada mejor que después de un largo dia visitando multiples lugares que acabar en la terraza tomando una buena Efes o un maravilloso vino de la zona y además a un precio inferior que en cualquier lugar de Goreme. Por cierto, el desayuno!!, fruta fresca, yogur griego, miel, queso turco, cereales, cafe, vamos lo adecuado para comenzar bien el día. Animaros, nosotros repetiremos en el futuro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Recomiendo ampliamente Arch Palace, tiene una terraza bellísima para relajarse, tomar té mientras ves el atardecer, la habitación y el baño estaban siempre limpios, pero lo más importante de este lugar, es el trato del Sr. Mustafa, que no tiene comparación. Cuando llegamos a Capadocia, nos dimos cuanta que dejamos la cartera con todo nuestro dinero en efectivo en el hotel de Ankara, y el Sr. Mustafa, fue tan amable de hacer los arreglos para el envío de la cartera, llamar varias veces al transportista, esperar a que llegara la encomienda y hasta nos prestó dinero para poder comer. Fue un gran placer quedarnos en ese lugar. También les recomiendo visitar el mirador que está detrás del hotel. Muchas gracias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Sin duda el punto fuerte de este establecimiento es la amabilidad de quien lo regenta : Mustafá. Es un hombre muy amable, dispuesto a aconsejar y a ayudar a sus huéspedes sin esperar nada a cambio.

El hotel está en un sitio muy céntrico dentro de Göreme, que digamos es uno de los pueblos más importantes dentro de Capadoccia.

Las habitaciones son amplias y limpias. Con wifi, que siempre es importante cuando se está lejos.

La terraza desde donde se desayuna tienen unas vistas estupendas del pueblo y las montañas.

Totalmente recomendado.

Mustafá, un saludo de Angélica y Nacho

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Las criticas lo avalan y este hotel se convierte una opción fantástica para alojarte en Goreme. Adémás de la buena situación del hotel, la comodidad de la habitación, la limpieza, comparto los comentarios sobre la familia que regenta el hotel. Mustafa es tipo excepcional y hace que en todo momento tu estancia sea lo más agradable posible. Da gusto encontrar gente así...
Recomiendo este hotel y además ánimo a descubrir este maravilloso pais...Es sorprendente...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Arch Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arch Palace Hotel

Dirección: Gaferli Mah. No:14, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Goreme
N.°16 de hoteles para familias en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arch Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arch Palace Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia
Arch Palace Goreme
Hotel Arch Palace

Si es el propietario o director del Arch Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.