“Me decepciono” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 48 hoteles en Goreme
baja california
“Me decepciono”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

reserve este hotel basado en las opiniones anteriores, que era nuevo, que el dueño era japones, que habia yogurth, frutas, etc. etc. tenia una reservacion en otro hotel que cancele cuando vi tan buenos comentarios de este hotel...al llegar al hotel la calle que lleva a la entrada muy sucia, la recepción con mal olor, el desayunador sucio, no podía creer lo que estaba viendo, les pregunte por el dueno japones y resulta que ya no es el dueno, fue bastante decepcionante ya que mis expectativas eran muy altas, el baño de mi cuarto muy sucio, se justifica que haya polvo en el cuarto ya que es una cueva, pero lo que no justifico es el baño tan sucio, no pusieron toallas uno de los dias de mi estancia, había un pelo en la sábanas el dia que llegamos. etc. etc. y mas grande fue mi decepción cuando veo que el hotel que cancele ( por el mismo precio) estaba mucho mas bonito, limpio y con mejor ubicación (Kelebek) reserve con muchos meses de anticipacion, no me di cuenta de que agregaron comentarios negativos, ya que con ellos hubiera cambiado mi seleccion. otra huesped que estaba en el cuarto contiguo tuvo muchos problemas. tengan en cuenta las nuevas opiniones no las del 2013 para decidir sus reservaciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

42 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Coreano primero
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Me ha gustado mucho mi estancia en el Hills Cave. La ubicación está genial, muy limpio y bonito. El desayuno es muy bueno, pan, quesos, yogurt, frutas, sumo, café, leche etc etc Sahim te va a ayudar con los tours y te puede sugerir cosas que hacer por tu propia cuenta. Un hotel que se preocupa con el bien estar de la gente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Junko, Oze y Sahin no son nombres muy faciles de recordar pero si les puedo asegurar que son las personas más especiales de toda Capadocia, Fueron los angelitos que nos atendieron en Hills Cave, con todo el esmero, el respeto y el agrado del mundo, estas personas te haran pasar unas vacaciones inolvidables en Goreme.

- La entrada es pequeña pero cuando la pasas te das cuenta de lo bonito que el el hotel, la habitación es como uno espera una acogedora cueva, espaciosa limpia tranquila, con un juego de luces romantico y relajante; las sábanas, las toallas y la cama impecables.

-El baño amplio con agua caliente todo el tiempo, con neceser completo y con buenos productos.

-El desayuno tipico de toda turquia, te lo sirven en una terraza con una linda vista de la cuidad del valle, (no recuerdo el nombre de la Sra de la cocina pero es muy servicial y consentidora).

-TIP, Si necesitas un tour puedes hablar con el hotel y ellos mismos te lo ofrecen a buen precio y es muuuuy completo.

-El wifi es complicado en la habitación pero es de esperarse pues estas en una cueva de piedra pero si te ubicas en las salas o en la terraza es de buena señal.

-Si llegas solo y no coges taxi hay que subir un buen tramo a pie, pero es seguro y tranquilo además puedes observar la gente tipica de la ciudad en su día día.

-Si necesitas traslado a la terminal de transporte, puedes hablar con ellos y lo ofrecen sin recargos.

-El servicio de limpieza de la habitación es muy bueno y puedes dejar todas tus cosas con tranquilidad y comodidad.

En general tanto en estructura como en atención son muy buenos y si miras los precios comparados con otros hoteles del alrededor pues creeme que es aún mejor; Si quieren ir a Turquía, Goreme es visita obligada y si la quieres pasar mucho mejor debes quedarte en este hotel, la verdad me llevo los mejores recuerdos y la mas cómoda de las estadía de todo mi viaje por Turquía.

Gracias de nuevo a Junko, Oze y Sahin por todo sin duda ustedes son los mejores anfitriones que tuve en este bello país.

Güle Güle,,, :)

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Pros: bien instaladas habitaciones en cuevas, excelente atencion de los dueños (japoneses) en todo lo referente a tours, traslados con excelentes precios y companias. Buen desayuno turco con vista muy bonita.
Cons: WiFi en las Habitaciones Cueva no llega, algo para mejorar y la ubicacion es alta para caminar si tienen inconvenientes, sino los tienen es normal.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hills Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hills Cave Hotel

Dirección: Aydinli Mahallesi Cakmaklik Sokak, No. 28, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús
N.°31 de hoteles románticos en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hills Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hills Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia

Si es el propietario o director del Hills Cave Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.