“Lo mejor de lo mejor” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Florida, Chile
“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Increíble experiencia y la mejor atención. Lo recomiendo 100% con esta agencia! Conocimos gente que tomo el tour con otras agencias y ninguna ofrece tan buena atención como esta. 10/10!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
“Una experiencia inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

La verdad es que no me esperaba el viaje en globo tan especial, y me sorprendió muy gratamente, sí pasas por Capadoccia no puedes dejar de hacerlo. Con esta compañía fue genial, nos llevaron primero a desayunar y después el viaje de una hora. El personal muy amable y dispuesto a explicar...

San Carlos de Bariloche, Argentina
“¡Excursión imperdible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Volar en globo sobre Cappadocia fue una experiencia fascinante.

Desde que te pasan a buscar, el desayuno buffet que te ofrecen como si estuvieras en un banquete de un cuento de Las Mil y Una Noches, llegar al amanecer al valle de Göreme, con esas formaciones rocosas tan especiales a tu alrededor, ir viendo como se infla el globo, subir dentro de la cesta, el momento en que las cuerdas que sostienen el globo se sueltan y empieza a elevarse... todo el vuelo en si, las vistas del Cappadocia, de los otros globos arriba y abajo, la velocidad mínima de vuelo, que parece levitar... Y el silencio al volar que es indescriptible! tanto que ninguno de los pasajeros hablaba y sino lo hacia susurrando, para no romper esa calma.

¡No lo dudes más! El precio queda en el olvido una vez que bajás del globo. La seguridad es extrema. La empresa Turkey Hot Air Balloons está entre las 5 mejores de Cappadocia. Sus pilotos son altamente profesionales. Y la experiencia... única en tu vida!

Visitado el enero de 2014
“Excelente !!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos viajado con amigos durante 4 dias por Capadocia siendo uno de los objetivos fundamentales hacer el famoso viaje en globo. Pedimos al hotel que nos sugiriera una compañia confiable y no nos han defradudado para nada! Hemos disfrutado un vuelo de aproximadamente una hora comandados por un piloto altamente capacitado. Su trato fue por demas agradable... Hemos hecho una excelente eleccion! Gracias por el amanecer inolvidable que nos hicieron disfrutar. Simplemente todo IMPECABLE!!!!!!!!

Visitado el diciembre de 2013
Trujillo, Perú
11 opiniones sobre atracciones
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos recogieron del hotel el d��a pactado y como nos quedamos dormidos, tuvieron la cortes��a de regresar al rato por nosotros. Al llegar a sus instalaciones nos recibieron con un desayuno buffet bien surtido y agradable, sin embargo por el mal clima no pudimos volar aquel d��a.

Al d��a siguiente nos recogieron y nos brindaron las mismas atenciones y afortunadamente si hubo chance de volar. El vuelo fue genial. Una muy bonita experiencia. El vuelo es seguro y los instructores muy atentos.

Al aterrizar celebran el descenso con una botella de champagne para todos los pasajeros y terminan otorgandote un certificado de vuelo. Considero que esta empresa da un servicio excelente. La recomiendo