“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Goreme
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Mi pareja y yo estuvimos cuatro días en este precioso hotel. La experiencia fue inmejorable. El hotel es fantástico y está situado a unos cuatro minutos a pie del centro de Goreme. Es una zona muy tranquila y silenciosa.

Lo mejor del Chelebi Cave House es sin duda la familia que lo lleva. Hacen siempre todo lo posible por hacerte la vida más fácil. Nosotros por ejemplo, necesitábamos hacer la colada, y aunque el hotel no tiene servicio de lavandería, se encargaron de llevar nuestra ropa a una lavandería del pueblo. En otra ocasión, queríamos ir a un restaurante que estaba en una zona un poco apartada del pueblo y el dueño del hotel insistió en llevarnos en su coche para que no nos perdiésemos. Vamos, que la atención al cliente es de 10.

Si vuelvo a Goreme, sin duda esta volverá a ser mi elección.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que dan a la parte delantera del hotel son fantásticas y no tienen nada de ru...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuvimos hace unos días y la experiencia ha sido increible. Nos alojamos en la habitación Seyyah y es impresionante. Enorme, muy bien decorada mantiendo estructuras antiguas y con todas las comodidades. El personal es muy atento, en especial el dueño. Se encargó que desde el primer momento estuvieramos como en casa. Llegamos a las 7 de la mañana y nos dejaron entrar a otra habitación para poder descansar hasta que la nuestra estuviera libre. Se preocuparon que pudiéramos visitar todo lo que nos interesara. Incluso nos solucionó una incidencia con la compañía aérea. Quizás el mejor hotel en el que nos hemos alojado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuvimos en nuestra luna de miel ademas de tener unas habitaciones increibles en la piedra. El dueño es muy amable y tiene una atencion increible! Nos invito una cena. El mejor lugar en goreme. Esperamos volver pronto aqui.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hotel muy bien ubicado con una atención increíble. La habitación cueva era maravillosa, estuvimos en la Seyyah, amplia, lujosa y limpia. El baño también era amplio y con jacuzzi. Atendido por sus dueños, con atención de excelencia y cortesías sorprendentes: muy amables, dispuestos a asesorarnos sobre atracciones, restaurantes y agencias para realizar todas las excursiones; y todo fue de excelencia, en línea con la calidad del hotel. El patio para desayunar era adorable y el desayuno era exquisito, abundante y variado. La relación calidad/precio es insuperable. Estando ahí se tiene la sensación de haber elegido el mejor hotel de la región.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación cueva: imperdible
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Chelebi Cave House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chelebi Cave House

Dirección: Orta Aydinli Mahallesi, Aydinli Sokak, No:6, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chelebi Cave House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chelebi Cave House Goreme, Turquía - Cappadocia

Si es el propietario o director del Chelebi Cave House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.