“De las mejores experiencias de mi vida!” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
Nicoya
“De las mejores experiencias de mi vida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que mi esposo y yo teníamos la duda de hacer el viaje en globo por el precio, sin embargo descubrí os que la experiencia tan fantástica hace que cada centavo valga la pena! Nos recojieron en el hotel a las 4:45am, nos llevaron a la oficina de Kapadokya Balloons donde nos ofrecieron una explicación general en inglés y japonés, un desayuno liviano y nos indicaron el nombre del piloto de nuestro globo. En nuestro caso el piloto fue Bekir, quien resultó ser excelente, no sólo por ser muy agradable sino también por ser muy profesional y hacernos sentir muy seguros durante todo el viaje! Nos llamó la atención que los globos de esta empresa volaban alejados de los demás lo cual nos pareció importantísimo ya que los accidentes que han ocurrido han sido por choques de dos globos y realmente cada mańana hay muchísimos globos volando al mismo tiempo. La vista desde arriba es impresionante y el vuelo tan suave del globo te da la sensación de que estuvieras volando por tí mismo. En fin, excelente experiencia, es algo que no hay que perderse!

Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
mar del plata, argentina
14 opiniones de atracciones
“Vale más que el dinero que pagas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Resulta un poco caro pero la experiencia es increíble. Nos pasaron a buscar por el hotel, nos esperaban con café y al terminar una copita de champagne. El piloto muy amable y con experiencia en la zona, lo cual hace que uno se sienta seguro y disfrute del espectacular paseo.

Visitado el julio de 2013
murciano
21 opiniones de atracciones
“NO TE LO PUEDES PERDER”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

la verdad es que es bastante caro, pero si vas a capadocia y no te montas en globo es como si no hubieras ido. las vistas son impresionantes, los pilotos muy expertos y es una experiencia que no voy a olvidar en mucho tiempo.

Visitado el abril de 2013
Bogota, Colombia
4 opiniones de atracciones
“Excelente lugar para disfrutar..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Es un paseo inolvidable... Un lugar perfecto para disfrutar de la belleza de la naturaleza y la tranquilidad de viajar en un globo.

El servicio es excelente y de buena calidad y realmente es un paisaje para nunca olvidar

25 opiniones de atracciones
“Un viaje inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

cualquiera que vaya a Capadocia no puede perderse el paseo en globo aeroestático. Es caro pero es increíble, las vistas del pueblo son impresionantes, y no se nota para nada la altura

Visitado el octubre de 2012