“Muy contentos” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Santander, España
“Muy contentos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Estuvimos aqui dos noches. Nos trataron muy bien. Nos dieron todo tipo de informaciones y recomendaciones. Musa, el manager, muy amable. El primer dia hicimos el tour en globo y visitamos el museo al aire libre de goreme. el segundo, una excursion, la verde, por la capadoccia.Lo recomendariamos sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Las Palmas, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Llegamos de casualidad al SOS y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Llegamos para 3 noches y finalmente fueron 4. En todo momento nos sentimos como en casa. La habitación estaba muy limpia y era muy acogedora; el desayuno estupendo, muy variado y con ingredientes frescos. Musa, el dueño, siempre dispuesto a ayudar, nos llevó a conocer el mercado ecológico de Avanos, el Love Valley, ver atardecer desde un lugar privilegiado con una copa de vino (increible!!) y nos hizo las mejores recomendaciones; incluso, nos consiguió alojamiento en nuestro siguiente destino. Sin duda, ahora que el viaje ha terminado, podemos decir que la estancia en Goreme fue la mejor experiencia en el país y, en gran parte, es gracias al trato que nos dispensaron Musa y su equipo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Nos trataron como si fuéramos de la familia. Puedes hablar con ellos, te ayudan en todo lo que pueden y estan pendientes de que te sientas a gusto y comfortablemente.
Volveríamos sin dudarlo , no sólo en familia, sino también en solitario, porque sabes y sientes que no estarías solo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

El ubicación es buena y mejor aun la vista panorámica que puedes tener desde el hotel. La atención, las recomendaciones y sugerencias fueron 10 puntos. Nos sentimos muy bien atendidos en este hotel. Muy buena calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2011
HUESCA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2008

Estuvimos 3 noches alojados en el SOS CAVE. Nuestra eleccion la hicimos nada más llegar a Goreme, guiados por las fotos que se encuentran en la oficina de información y turismo(sin personal en ese momento),y la verdad no tengo mas que elogios ante la excelente relación calidad-precio de dicho establecimiento. Por parte del personal de la pensión recibimos un trato calido y amable, siempre acompañado de una sonrisa. Las vistas te dejan sin palabras, una delicia tomar el desayuno rodeado de tanta belleza, y la habitación y los servicios muy nuevos, confortables y acojedores.Lo recomiendo con fervor

Se alojó el julio de 2008

¿Has estado en SOS Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SOS Cave Hotel

Dirección: Goreme Center | Aydınlı Mah. Cakmaklı Sokak No:4, Goreme, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Goreme
N.°7 de hoteles para familias en Goreme
N.°10 de hoteles románticos en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SOS Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SOS Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia
Sos Cave Pansion Goreme

Si es el propietario o director del SOS Cave Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.