“Como en casa pero con vistas de lujo” 4 de 5 estrellas

Añadiste el SOS Cave Hotel a tu lista de perfiles guardados
SOS Cave Hotel
Goreme Center | Aydınlı Mah. Cakmaklı Sokak No:4, Goreme, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º8 de 47 hoteles en Goreme
“Como en casa pero con vistas de lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

El personal de este hotel nos hizo sentir como en casa desde el primer momento. Incluso la primera noche prepararon una barbacoa para todos los inquilinos a precio prácticamente de coste... Nuestra habitación - cueva (aunque no es cueva real) , tenía mucho encanto . Habíamos reservado la más básica pero al estar libre no dieron esta sin pedirla. Las vistas son excepcionales y con jacuzzi.
Recomiendo pedir una habitación que de a la terraza principal para que os maravilleis con las vistas al levantaros y salir de la habitación.
Puedes contratar con ellos excursiones por la Cappadocia y viajes en globo. Los precios no están nada mal teniendo en cuenta los que hay por la zona para esas actividades. Al contratar alguna el dueño nos regalaba una excursión por los alrededores: y la verdad es que estuvo casi mejor que las que contratamos para visitar lugares más lejanos.
No soy nada partidario de contratar nada... siempre es mejor por libre... no obstante por las características de la zona es muy recomendable (si no quieres eternizarte con el transporte público y pagar varios taxis) contratar alguna excursión y no son caras.
Está en la parte alta del pueblo. Sólo hay que caminar 5 minutos desde el mismo centro del pueblo y a cambio no hay ni un ruido
Respecto a la zona de alojamiento sin duda Goreme es el mejor lugar para hacerlo: Está muy bien localizado para visitar la zona, es uno de los más bonitos (Urgup no tiene gracia) y tiene bastantes opciones aunque hay que aguantar más turisteo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Estuvimos aqui dos noches. Nos trataron muy bien. Nos dieron todo tipo de informaciones y recomendaciones. Musa, el manager, muy amable. El primer dia hicimos el tour en globo y visitamos el museo al aire libre de goreme. el segundo, una excursion, la verde, por la capadoccia.Lo recomendariamos sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Las Palmas, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Llegamos de casualidad al SOS y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Llegamos para 3 noches y finalmente fueron 4. En todo momento nos sentimos como en casa. La habitación estaba muy limpia y era muy acogedora; el desayuno estupendo, muy variado y con ingredientes frescos. Musa, el dueño, siempre dispuesto a ayudar, nos llevó a conocer el mercado ecológico de Avanos, el Love Valley, ver atardecer desde un lugar privilegiado con una copa de vino (increible!!) y nos hizo las mejores recomendaciones; incluso, nos consiguió alojamiento en nuestro siguiente destino. Sin duda, ahora que el viaje ha terminado, podemos decir que la estancia en Goreme fue la mejor experiencia en el país y, en gran parte, es gracias al trato que nos dispensaron Musa y su equipo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Nos trataron como si fuéramos de la familia. Puedes hablar con ellos, te ayudan en todo lo que pueden y estan pendientes de que te sientas a gusto y comfortablemente.
Volveríamos sin dudarlo , no sólo en familia, sino también en solitario, porque sabes y sientes que no estarías solo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

El ubicación es buena y mejor aun la vista panorámica que puedes tener desde el hotel. La atención, las recomendaciones y sugerencias fueron 10 puntos. Nos sentimos muy bien atendidos en este hotel. Muy buena calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en SOS Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SOS Cave Hotel

Dirección: Goreme Center | Aydınlı Mah. Cakmaklı Sokak No:4, Goreme, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Goreme
N.°3 de hoteles de negocios en Goreme
N.°3 de hoteles para familias en Goreme
N.°14 de hoteles románticos en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Priceline y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el SOS Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SOS Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia
Sos Cave Pansion Goreme

Si es el propietario o director del SOS Cave Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.