“excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 50 hoteles en Goreme
villa constitucion
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

La pasamos muy bien, sin agencia de viaje, solo contactamos y listo!. Llegamos en bus y de ahi nis mandaron a buscar. Muy proximo al centro, 5 minutos de caminata. Musa nos recibio a las 9 am mucho antes del chek in y sin embargo nos hizo pasar al dormitorio y nos dio el desayuno free! Ademas esa misma manana nos explico el tema de los tours y no organizo todo, o sea aprovechamos el tiempo al maximo. El esayuno buffet abundante y excelente. Somos una pareja de viajeros independiente, y solo tuvimos que pensar en disfrutar, nos organizo todo, luego del chek out hicimos uso el hotel y la hospitalidad de esta gente. La vista desde el dormitorio y la sala de estar y patio es buenisima. Lo recomiendo y volveria a venir seguro!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

este hotel cueva tiene muchos puntos a favor, la habitacion super original, toda en piedra, una cama matrimonial muy comoda , el baño amplio y moderno con hidro masaje, una ub icacion excelente , a 5 minutos del centro de Goreme, unas vistas maravillosas , y un personal extremadamente amable
puntos a mejorar:la recepcion es floja, especialmente el bañito que esta alli para usar cuando uno deja las habitaciones necesita ser renovado ya(no tiene inodoro) ,y el desayuno es bastante basico, tambien deberian mejorarlo,no concuerda con el resto de los servicios del hotel
A pesar de estos detalles, recomiendo este hotel y sin dudas repetiria

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Excelente hotel, cerca del centro. Lo mejor volkan, el encargado del hotel quien atiende realmente bien y te ayuda en todo. Nosotros estuvimos en la pieza deluxe y es espectacular con tina con hidromasaje y pieza en cueva. Altamente recomendable. Las otras piezas que ocuparon los demas de mi familia eran mas basicas pero limpias y espaciosas.

• Se alojó el junio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

El personal de este hotel nos hizo sentir como en casa desde el primer momento. Incluso la primera noche prepararon una barbacoa para todos los inquilinos a precio prácticamente de coste... Nuestra habitación - cueva (aunque no es cueva real) , tenía mucho encanto . Habíamos reservado la más básica pero al estar libre no dieron esta sin pedirla. Las vistas son excepcionales y con jacuzzi.
Recomiendo pedir una habitación que de a la terraza principal para que os maravilleis con las vistas al levantaros y salir de la habitación.
Puedes contratar con ellos excursiones por la Cappadocia y viajes en globo. Los precios no están nada mal teniendo en cuenta los que hay por la zona para esas actividades. Al contratar alguna el dueño nos regalaba una excursión por los alrededores: y la verdad es que estuvo casi mejor que las que contratamos para visitar lugares más lejanos.
No soy nada partidario de contratar nada... siempre es mejor por libre... no obstante por las características de la zona es muy recomendable (si no quieres eternizarte con el transporte público y pagar varios taxis) contratar alguna excursión y no son caras.
Está en la parte alta del pueblo. Sólo hay que caminar 5 minutos desde el mismo centro del pueblo y a cambio no hay ni un ruido
Respecto a la zona de alojamiento sin duda Goreme es el mejor lugar para hacerlo: Está muy bien localizado para visitar la zona, es uno de los más bonitos (Urgup no tiene gracia) y tiene bastantes opciones aunque hay que aguantar más turisteo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Estuvimos aqui dos noches. Nos trataron muy bien. Nos dieron todo tipo de informaciones y recomendaciones. Musa, el manager, muy amable. El primer dia hicimos el tour en globo y visitamos el museo al aire libre de goreme. el segundo, una excursion, la verde, por la capadoccia.Lo recomendariamos sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en SOS Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SOS Cave Hotel

Dirección: Goreme Center | Aydınlı Mah. Cakmaklı Sokak No:4, Goreme, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Goreme
N.°3 de hoteles de negocios en Goreme
N.°5 de hoteles al mejor precio en Goreme
N.°5 de hoteles para familias en Goreme
N.°11 de hoteles románticos en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SOS Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SOS Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia
Sos Cave Pansion Goreme

Si es el propietario o director del SOS Cave Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.