“Muy buen hotel, atención insuperable!” 5 de 5 estrellas

SOS Cave Hotel
Goreme Center | Aydınlı Mah. Cakmaklı Sokak No:4, Goreme, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hoteles en Goreme
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen hotel, atención insuperable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Sólo estuvimos una noche en este hotel, pero desde que llegamos la atención fue inigualable. Musa su propietario te atiende personalmente y desde el momento en que reservas te facilita toda la información que requieras, tanto para transportaciónes como para los tours. A nosotros prácticamente nos organizo todo, ya que teníamos poco tiempo nos dio sugerencias para aprovechar al máximo, ojo, el no vende los tours ni te pide que compres con alguien en particular, sólo te sugiere y ayuda, de verdad una atención inigualable y un excelente anfitrión. El hotel es muy cálido, tiene una linda vista hacia unas cuevas, la habitación donde estuvimos era pequeña pero muy limpia y con todo lo necesario, excelente relación calidad precio!!! Lo súper recomiendo!

• Se alojó el junio de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Escogimos este hotel basándonos en los consejos de Tripadvisor y no nos equivocamos... Hemos viajado junto a mi novio durante el último año por 18 países, por lo que hemos tenido diversas experiencias en cuanto a hoteles y esta vez decidí tomarme el tiempo para destacar este hotel. Se trata de un hotel muy bien ubicado, a escasa distancia del centro de Göreme, ideal para descansar después de un día recorriendo Capadocia. Habitaciones limpias, cómodas y funcionales. Desayuno completísimo; cada mañana mujeres locales preparan unas especies de tortillas típicas de allá para que todos los huéspedes puedan degustarlas recién hechas... Muy autóctono y bonito. Lo más destacable del hotel es su personal. Todos se encargan personalmente de atender a los huéspedes lo mejor posible, sobre todo el dueño, quien personalmente se preocupa de organizarles todos a sus huéspedes, traslados desde el aeropuerto, tour y paseo en globo. Se nota que él está realmente comprometido con brindar el mejor servicio, más allá de los beneficios económicos que ello acarrea... Nuestra estadía en Capadocia fue fenomenal, pero no habría sido tan increíble si hubiésemos escogido otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación más simple y era perfecta, por lo que cualquier habitación es recomendabl...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Cercano al centro de la ciudad, aprox. 10 minutos de caminata. Desde el patio del hotel hay excelentes vistas. La habitación era pequeña pero cómoda, con paredes de piedra. Las fotos de la web dicen más de lo que el hotel realmente es. El desayuno básico. El personal es joven, amable dentro de un ambiente informal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
villa constitucion
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

La pasamos muy bien, sin agencia de viaje, solo contactamos y listo!. Llegamos en bus y de ahi nis mandaron a buscar. Muy proximo al centro, 5 minutos de caminata. Musa nos recibio a las 9 am mucho antes del chek in y sin embargo nos hizo pasar al dormitorio y nos dio el desayuno free! Ademas esa misma manana nos explico el tema de los tours y no organizo todo, o sea aprovechamos el tiempo al maximo. El esayuno buffet abundante y excelente. Somos una pareja de viajeros independiente, y solo tuvimos que pensar en disfrutar, nos organizo todo, luego del chek out hicimos uso el hotel y la hospitalidad de esta gente. La vista desde el dormitorio y la sala de estar y patio es buenisima. Lo recomiendo y volveria a venir seguro!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

este hotel cueva tiene muchos puntos a favor, la habitacion super original, toda en piedra, una cama matrimonial muy comoda , el baño amplio y moderno con hidro masaje, una ub icacion excelente , a 5 minutos del centro de Goreme, unas vistas maravillosas , y un personal extremadamente amable
puntos a mejorar:la recepcion es floja, especialmente el bañito que esta alli para usar cuando uno deja las habitaciones necesita ser renovado ya(no tiene inodoro) ,y el desayuno es bastante basico, tambien deberian mejorarlo,no concuerda con el resto de los servicios del hotel
A pesar de estos detalles, recomiendo este hotel y sin dudas repetiria

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en SOS Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SOS Cave Hotel

Dirección: Goreme Center | Aydınlı Mah. Cakmaklı Sokak No:4, Goreme, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Goreme
N.°7 de hoteles para familias en Goreme
N.°10 de hoteles románticos en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el SOS Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SOS Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia
Sos Cave Pansion Goreme

Si es el propietario o director del SOS Cave Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.