“Recomendable. Nos fuimos con una sonrisa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Cave Hotel and Pension

Añadiste Paradise Cave Hotel and Pension a tu lista de perfiles guardados
Paradise Cave Hotel and Pension
2.0 de 5 Albergue   |   Muze Yolu Caddesi, Celle Sokak, No:24, Goreme 50180, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º6 de 21 alojamientos especiales en Goreme
Vitoria-Gasteiz, España
“Recomendable. Nos fuimos con una sonrisa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Nos alojamos en este hostal de rebote. Como había visto alguna critica mala decidi no reservarlo y en su lugar reserve Ufuk que está justo al lado. Cuando llegamos Ufuk estaba lleno (habiendolo reservado me sento un poco mal, pero bueno... supongo que son cosas que pasan) y nos derivaron al Paradise Pension...

El que lleva el hostel es un encanto de hombre, majisimo! Nos ayudo en todo lo que necesitamos y estuvimos muy a gusto. Reservamos las excursiones a través de él, nos dió buenos consejos y nos reimos mucho. Me comentó que había llevado el hostel hacía años, luego estuvo en manos de otra gerencia y que había vuelto a alquilarlo hacía 3 años de nuevo. Esa debe ser la razón de las malas criticas que leí... que sean de la época en la que él no lo llevaba digo yo ... por que sino...

La habitación limpia y la cama muy comoda. Cierto que había olor a humedad en el baño pero es normal, está dentro de la roca! La ducha caliente sin problemas. Hay que tener en cuenta que es un alojamiento economico que nadie espere un cinco estrellas!

El desayuno rico. Internet rápido. Una gatita blanca preciosa llamada Leila que te hacía compañía mientras desayunabas.

La unicación genial también. Junto al centro de Goreme y accesible. Cerquita también de los globos.

En defnitiva, muy a gusto y a un precio irrisorio! Lo recomiendo.

A los que vais a Goreme, deciros que es un lugar genial y que es una maravilla la gente de por alli. Siempre amable, siempre! Merece la pena conocerlo...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 21 alojamientos especiales en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Paradise Cave Hotel and Pension 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Cave Hotel and Pension con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Cave Hotel And Pension Goreme, Turquía - Cappadocia

Si es el propietario o director del Paradise Cave Hotel and Pension, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.