“DORMIR EN UNA CUEVA!!!!!!!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Shoe String Cave House

Añadiste el Shoe String Cave House a tu lista de perfiles guardados
Shoe String Cave House
2.0 de 5 Albergue   |   Orta Mah. Kazim Eren Sok. No:23, Goreme 50180, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º5 de 19 alojamientos especiales en Goreme
“DORMIR EN UNA CUEVA!!!!!!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Fuimos un grupo de 17 personas a traves de la agencia BONITA TOURS, la habitacion mía era hermosa, limpia y la cama de piedra, ahí te sentís realmente parte del paisaje de Kapadokia, estas en una cueva!!!!!Como los Picapiedras!!!!!!Cerca del centro, buena comida, le estan arreglando la entrada ,lo cual mejorará positivamente la primera impresión que recibis al llegar,sobre todo de noche!!! Me impresionó gratamente la seguridad que hay en TURQUIA, me sentí segura en todas las ciudades y pueblos que visité.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tiene su encanto
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

• Turco primero
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Supongo que debe haber habitaciones mejores. La que me dieron era para 4 con el mobiliario viejo. El baño no tiene cortina, cuando te bañas se moja todo. Aunque es bastante grande.
Desayuno muy completo.
Los encargados no tienen la mejor predisposicion para ayudar.
No se si lo recomendaria, aunque desconozco cuales son las otras opciones de alojamiento en Goreme.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Hotel fantástico, bien situado y con mucho encanto. Las vistas desde la terraza en los desayunos son un delicia. Bueno, bonito y barato. Muy cerquita del centro del pueblo, shuttle gratis desde el autobus y wifi en las habitaciones. Tiene un servicio de lavanderia estupendo y barato. Las toallas del baño son las más suaves y gustosas de todos los hoteles en los q estuve en Turquía. El desayuno tipo bufet es correcto. Recomendable cien por cien.

• Se alojó el septiembre de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Si has de pagar con liras turcas ten cuidado con el tipo de cambio que aplican porque nos han intentado timar. El sitio no esta mal respecto al resto de goreme pero si volviera a la capadocia me quedaria sin duda en nevsehir. La comida es mucho mejor, los precios no estan hinchados como aqui y sobretodo tienes la impresion de estar en turquia y no en la costa dorada.
Por cierto si decides quedarte en este sitio que no sea por la piscina, no nos hemos podido bañar de lo sucia que la tienen

• Se alojó el agosto de 2012
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Estuvimos dos noches en el hotel. El primero dia, llegamos muy pronto con las maletas y como teníamos contratada una excursion, el chico de la agencia nos trajo de la estacion al hotel.
El recepcionista del hotel, que supongo que será el dueño, no pregunto que quién era, de qué agencia, qué habíamos contratado con él... Al decirle que ya teníamos contratado todo, se ve que ya no le interesamos en absoluto y dejó de hacernos caso. Hasta que no volvimos de la excursion no pudimos entrar a la habitación y tuvimos que dejar las maletas en recepción.
Cuando llegamos, no había luz, no había agua (imagínate como estaba el baño común...).
Luego la habitación estaba muy bien, nosotros teníamos una doble con baño arriba del todo y fue la más chula de todo el viaje a Turquía.
Para acabar, el ultimo dia fui a pagar con tarjeta, porque en la hoja de reserva ponía que se podía y el hombre me dice que mejor al contado. Le digo que no tengo y me dice que para ellos es mejor así. Le dije que lo sentía pero me iba en media hora y no iba a ir a sacar dinero (con su comisión correspondiente). Me puso mala cara, me cobro y ni adiós ni nada.
El hotel es chulo pero la atención penosa a no ser que les contrates todo a ellos.
Por cierto, no te dejan entrar comida ni bebida de fuera para que se lo compres todo a ello. Ni lavar en la habitación para que utilices su lavadora.

Consejo sobre las habitaciones: Abajo tienen las comunales, en plan albergue, nosotros preferimos una doble con baño para no compart...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Shoe String Cave House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shoe String Cave House

Dirección: Orta Mah. Kazim Eren Sok. No:23, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 19 alojamientos especiales en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 46 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Shoe String Cave House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shoe String Cave House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shoe String Cave House Goreme, Turquía - Cappadocia
Shoe String Cave Pension Hotel Goreme

Si es el propietario o director del Shoe String Cave House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.