“Gran lugar, limpio y con increible desayuno.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Star Cave Hotel a tu lista de perfiles guardados
Star Cave Hotel
Issalli Mah. Issalli Sok. No 15, Goreme 50180, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º29 de 50 hoteles en Goreme
“Gran lugar, limpio y con increible desayuno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Un pequeno hotel con las habıtacıones escavadas en las rocas de Capadocia, y a pesar de ello bastante limpias y amplias. Una gran terraza con sofas y cojines que parecen robarte el tiempo. Y sin duda el mejor desayuno que he visto en un hotel de esas caracteristicas (especıalmente sı te alojas en el dormitoriıo), abundante y muy variado. Un personal muy atento (Especıalmente Tony) que te ayuda a arreglar todos los detalles de tu vıaje.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Izmir, Turquía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Nos ha encantado el hostel a mi y a mis amigas,el servicio bueno,muy familiar,nos vinieron a buscar a la estación y nos ayudaron en todo.
Es la segunda vez que voy a capadocia ,la primera el hotel me encanto pero comparado con este es pésimo.
La habitación perfecta,el hotel es muy bonito,el desayuno bueno,limpio..y a muy buen precio,se lo recomiendo a todo el mundo que vaya a capadocia,de verdad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Grinon, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

Nosotros estuvimos alojados durante 4 días y la primera impresión es buena, las habitaciones son bonitas y están limpias y el dueño parece agradable. Sin embargo, durante los 4 días que estuvimos allí no pasaron a limpiar a la habitación ni un solo día y no cambiaron las toallas. No hay recepción ni una persona de forma permanente que te pueda atender cualquier imprevisto. Nos ofrecieron el green tour por 70TL y decidimos hacerlo, ya que nos dijeron que se visitaban justo las cosas que nosotros buscábamos, pero esto no fue verdad al final. Nos dijeron que se visitaban sitios e iglesias que luego no visitamos, que estaba todo incluido en el precio y tuvimos que pagar el agua de la comida que pedimos, que estaban incluidas las 35 TL que se pagaban en entradas a sitios y sólo visitamos lugares por importe de 20TL (15TL la ciudad troglodita y 5TL el cañón de Ihlara). Además ese mismo tour se puede contratar en Goreme por 55 o 60 TL en las agencias.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Santiago de Chile, Sudamerica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

El hotel es excelente, tiene una ambientacion rústica similiar a toda la ciudad, el servicio es excelente y los anfitriones muy amables, hablan inglés. No le falta nada, fue una gran opción,
Great choice.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2009

Viajé con unas amigas , nos ibamos a quedar una noche en este lugar , nos quedamos tres noches porque nos fué posible cambiar el vuelo para una más.
Star cave hotel es recomendable para todo el mundo, por sus habitaciones amplias ,limpias con perfecto funcionamiento del baño, la terraza privada con ambiente intimo, la elección de la comida es limitada pero excelente y tanto su propietario Ramazan como su familia hará que os sintais verdaderamente bien, son unos excelentes anfitriones, os ayudarán y aconsejarán a programar y elegir las mejores excursiones y a buen precio. Volveremos en cuánto nos sea posible!!!!!

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Star Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Star Cave Hotel

Dirección: Issalli Mah. Issalli Sok. No 15, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Goreme
N.°16 de hoteles románticos en Goreme
N.°17 de hoteles para familias en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Star Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Star Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia
Star Cave Hotel And Pansion
Star Cave Hotel Pansion
Star Cave Goreme

Si es el propietario o director del Star Cave Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.