“Sin punto de comparación” 5 de 5 estrellas

Kismet Cave House
4.0 de 5 Hotel   |   Kagni Yolu No:9, Goreme 50180, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º13 de 48 hoteles en Goreme
Houston, TX
“Sin punto de comparación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

Perdimos realmente mucho tiempo intentando encontrar un lugar adecuado para estar en Cappadocia. ¡Caramba! ¡Tomamos la mejor decisión! El Kismet Cave House está situado en el valle de Rose que debe tener una de las puestas de sol más delicadamente bonitas que he visto en mi vida. Tengo que admitir que nunca hubiera pensado que el solo hecho de alojarse en un sitio tuviera un impacto tan drástico sobre un lugar. Esta era la primera vez que viajábamos a Turquía, pero cuando estuvimos en el Kismet, nos sentimos como si estuviéramos en casa.

Faruk Keles y su familia regentan este hotel de ocho habitaciones. Es Faruk quien hace lo que el hotel es en realidad. Es una persona increíblemente cálida, amable y genuina. Lo consideramos un amigo. Déjame darte un ejemplo (uno de muchos) de la amabilidad que nos mostró. Después de oír que estábamos en Turquía por nuestra luna de miel nos invitó a una cena casera en la terraza del hotel. ¡Más que deliciosa!

Hablando de comida, debería mencionar que el desayuno era divino- pan recién hecho, increíble gozeleme, mantequilla casera y jamones,¡para chuparse los dedos! Su mujer se encarga de hacer los jamones y la mantequilla. La mantequilla viene de la vaca que tienen, por cierto.

Estuvimos en la sencilla y elegante habitación Tulip y encontramos que era una habitación fabulosa con terraza. Era grande y nos encantó la bañera. El mismo Faruk nos llevó un día con otros clientes a dar una vuelta. Fue de lejos el mejor día de todo nuestro viaje. Compartió con mucho gusto su amabilidad y conocimiento de toda la región. Mi marido todavía está entusiasmado por haberse subido a la chimenea encantada.

No podemos expresar con palabras lo que realmente vivimos en el Kismet. Mi marido dijo muy acertadamente, que no estamos intentando ayudar a Faruk a hacer negocios sino permitir a otra gente compartir nuestra increíble experiencia. El Kismet es nuevo por lo que todavía no está en las guías de turismo. Considéralo una bendición, porque en cuanto figure en las guías no conseguirás nunca una habitación - estará siempre ocupado. Una noche, Faruk nos explicó mientras mirábamos un partido un partido de fútbol lo que significaba la palabra Kismet. Decía que cuando haces el bien en la vida, la buena suerte te sonríe. Esperamos que Faruk tenga Kismet con su hotel y sabemos que tú encontrarás el Kismet alojándote aquí.

378 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
california
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2008

El hotel Kismet Cave, en Goreme, la Cappadocia, Turquía, tiene un año y ya se ha impuesto como el sitio favorito de la gente que hace poco ha viajado a Goreme.

Las habitaciones están muy bien decoradas, los baños son grandes y el agua sale con una presión extraordinaria, pero ante todo, es el propietario Faruk el que hace que Kismet sea excepcional.

Tuvimos mucha suerte de tener a Faruk como guía privado 3 días y gracias a él vimos el día a día de la gente de Turquía. Nos llevó a sitios que solo alguien de allí conoce, nos incluyó en comidas con sus amigos, a los que conocimos al visitar los pueblos, nos paraba en unos campos preciosos de flores silvestres para que hiciéramos fotos mientras él cogía yerba para su vaca. ¡El espectáculo turco y la ceremonia sema de los Whirling Devirshes que recomendó fueron extraordinarios!

No tenemos palabras para describir nuestra experiencia en el hotel Kismet.

Tel Aviv
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

Tuvimos la gran suerte (kismet) de encontrar a Faruk y su preciosa pensión, entre las Chimeneas de las Hadas de Göreme. Si buscas una pensión céntrica, hospitalaria con un preciosos diseño y que además prepare un desayuno delicioso, Kismet es el lugar perfecto.

Faruk nos ayudaba amablemente con todos nuestros planes que logramos incluirlos todos en 3 días, es decir, una caminata por los valles adyacentes, asistir a un espectáculo de danza derviche y montarnos en un globo de aire caliente. Existe un dicho turco que reza así: "Una taza de café permanece en tu memoria durante 40 años". Voy a disfrutar de fantásticos recuerdos durante muchos años venideros.

¡Gracias Faruk!

Tel Aviv
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Si tuviese que resumir mi experiencia en Kismet Cave House en una sola palabra diría ¡GUAU! El hotel tiene 8 habitaciones cada una diferente y todas muy bien restauradas por su propietarios Faruk que puso especial atención en los detalles. Y si has oído hablar de la famosa hospitalidad turca sabrás lo que es tras conocer a Faruk y su agradable equipo. Hizo que nuestra corta estancia de 3 días en la Capadocia fuese alucinante. Siempre tan amable y servicial para organizarnos las excursiones, organizar un paseo en globo, sugerirnos rutas, etc. Hace que te enamores de él, de su hotel, de Goreme y de toda Turquía.

¿Has estado en Kismet Cave House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kismet Cave House

Dirección: Kagni Yolu No:9, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Goreme
N.°6 de hoteles románticos en Goreme
N.°14 de hoteles para familias en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kismet Cave House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, HostelBookers, EasyToBook, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kismet Cave House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kismet Cave House Goreme, Turquía - Cappadocia
Kismet Cave House Hotel Goreme
Kismet Cave Hotel
Hotel Kismet Cave

Si es el propietario o director del Kismet Cave House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.