“Un restaurante de lujo a precio de cafeteria” 5 de 5 estrellas

Cocina: Turca
Opciones: Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Entrega, Abierto por la noche
España
“Un restaurante de lujo a precio de cafeteria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Pasando por Avanos, decidimos pararnos a comer allí. Entramos por casualidad en este restaurante, y visto el servicio que tenía, pedí primero ver la carta para que no nos pasaran una factura muy grande. Cual fue mi sorpresa cuando ví los precios.
Entramos, y nos regalaron unos panes enormes y una ensalada.

Teniamos unos camareros siempre pendiente de nosotros, servian con protocolos, la decoración del restaurante era de aspecto lujoso en comparación con la mayoría de sitios a precios razonables donde fuimos. Por lo que pensé durante todo la comida que seguramente los precios eran en euros y no en liras turcas (aún siendo euros hubiese sido barato). La carne, fue la mejor que comí en todo el viaje, tomé un Kebab with Yoghurt. Fue impresionante.
Al final nos trajeron la cuenta y nos salió por unos 30 liras turcas (o sea unos 15€) en total para los 2.
Lo recomiendo mucho. Fue el mejor restaurante calidad / precio de todo nuestro viaje en Turquía.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida