Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy antiguo, lejos de todo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Dedeman Kapadokya

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Dedeman Kapadokya a tu lista de perfiles guardados
Dedeman Kapadokya
5.0 de 5 Hotel   |   Urgup Yolu 2 Km, Nevsehir 50200, Turquía   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Nevsehir
Pilar, Argentina
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
18 opiniones de hoteles
41 votos útiles 41 votos útiles
“Hotel muy antiguo, lejos de todo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El hotel es antiguo muy grande y se encuentra lejos del pueblo (sobre una ruta) situación que hace que tengas que estar sí o si dentro del hotel al regresar de las excursiones, tiene wifi gratis, y nada más, la pileta externa a las 18:00 no se puede utilizar por que el solárium se destina para cenar al aire libre, el desayuno y la cena no ofrece gran variedad de platos se sirve en un gran salón (muy antiguo) y con mesas largas que lo hacen parecer a un hotel sindical.
El trato del personal no es bueno, es poco atento poco amable y al ser un hotel tan grande y dada la gran cantidad de contingentes que recepcionan sobre todos orientales la relación con los huéspedes es escasa.
Por todo esto no recomendaría este hotel atentó que por la zona de capodocia existe una gran variedad de opciones mejores por precios similares sin contar la gran cantidad de hoteles boutique que hemos visto en las excursiones por esta hermosa región

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dedeman_Kapadokya, Genel Müdür en Dedeman Kapadokya, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Sr Gustavo M
Le agradecemos por compartir con nosotros sus experiencias que ha vivido durante su estancia en Dedeman Cappadocia Hotel, asignando su tiempo.
Expresamos que estamos muy tristes debido al nivel de servicio insuficiente que Usted ha experimentado durante su estancia y le aseguramos que el tema está investigándose en todos sus aspectos y no volverá a suceder.
Esperamos encontrar la oportunidad de recibirle de nuevo en Dedeman Cappadocia Hotel y compensar esta situación.
Le agradecemos de nuevo por traer a nuestra atención su insatisfacción relacionada con el nivel de servicio.
Atentamente,
İ. Gündüz Yeşil
GERENTE GENERAL
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

322 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    73
    141
    61
    31
Ver opiniones para
50
88
10
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barakaldo, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel situado a las afueras de todo. Se dedican a meter grupos que van a visitar los pueblos de alrededor así que el descanso es algo complicado. Respeto a moverse por los pueblos como Goreme, Avanos y Urgurp es bastante sencillo ya que en la misma puerta del hotel hay una parada de autobús

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dedeman_Kapadokya, Genel Müdür en Dedeman Kapadokya, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Sr DModenes
Le agradecemos por compartir con nosotros sus experiencias que ha vivido durante su estancia en Dedeman Cappadocia Hotel, asignando su tiempo.

Nos gustaría hacerle saber que siempre continuamos mejorando el estándar de servicio, agradeciéndole por su realimentación positiva.
El valioso comentario que usted hizo en este sentido, ha sido compartido con los miembros de nuestro equipo y queremos que sepa que tendremos el honor de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel tan pronto como sea posible.
Atentamente,
İ.Gündüz YEŞİL
GERENTE GENERAL
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
6 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es un hotel muy grande , betusto, feo, las habitaciones sucias, llevan a la gente en cantidades alarmantes y sus instalaciones no dan, ejm los 2 ascensores no dan abasto, osea que no se pueden usar toca recurrir a las escaleras tristes deberian siquiera adornar los entrepisos y hacer la caminada agradable, no funciona el internet y esta en medio de la nada

Consejo sobre las habitaciones: Eel aire acondicionada demaciado fuerte, los baños son viejos , pequeños, el secador de pelo no func...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Las habitaciones eran de la epoca de la 2ª Guerra Mundial, ruidosas, oyen todas las conversaciones y demas que tenian la pareja de al lado.
El colchon de la cama le salian muelles, y la habitación por mas que la limpiaban siempre olia mal, a pies.
A la entrada del hotel parece otra cosa, pero como bajes abajo donde la sala de ocio, huele peor.
Si quieres salir mejor que no, porqu no hay nada alrededor.
En fin si vas a la Cappadocia, mejor que busques otro hotel, porque este es el peor del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

En España no pasaria de 3 *. Nos metieron en el primer piso y justo debajo pasan las tuberias de las cocinas con lo que todo el dia y noche sonaba un ruido muy molesto. Pedimos cambio de habitacion y nos dieron en otro pasillo pero sonaba igual. Las habitaciones de la 1ª planta son muy pequeñas y el aire acondicionado funciona mal. La bañera estaba atascada, quitamos el filtro y estaba lleno de pelos. No hay una sola terraza o un rincon al aire libre donde tomar algo y poder fumar . Las ventanas de las habitaciones solamente se pueden abrir 20cm. El bufet del desayuno y la cena esta muy bien incluso puedes pedir que te hagan unos huevos fritos. Esta situado en medio de la nada, con lo que si quieres salir a dar una vuelta tienes que pedir un taxi.

  • Se alojó el septiembre de 2010
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Dedeman Kapadokya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dedeman Kapadokya

Dirección: Urgup Yolu 2 Km, Nevsehir 50200, Turquía
Ubicación: Turquía > Nevsehir Province > Nevsehir
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Nevsehir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 160 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dedeman Kapadokya 5*
Número de habitaciones: 349
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dedeman Kapadokya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dedeman Nevsehir
Capadocia Dedeman
Dedeman Kapadokya Turquía/Nevsehir
Dedeman Hotel Nevsehir

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dedeman Kapadokya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.