“Hotel sin lujos pero encantador” 4 de 5 estrellas

Vera Hotel KaymaklI
Belediye Cad.No:114 | Kaymaklı, Nevsehir, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Nevsehir
Barcelona
“Hotel sin lujos pero encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Acabamos de llegar de nuestro recorrido por Turquía, nuestra última estancia fue en el hotel vera Kaymakli, éste quizás no fue tan lujoso como otros en los que estuvimos pero está muy limpio y el personal es encantador, te ayudan en todo lo que pueden. Calidad precio a nosotros nos pareció bien porqué contratamos un viaje en grupo y no nos repercutió, pero en la recepción ponía que la noche costaba 150€, un precio que parece excesivo si valoras el hotel en su conjunto y tienes en cuenta que si estás en el lado de las mezquitas te despertarán a las 5am con el llamado a la oración. Eso de perdido en la nada tampoco es cierto porqué está a 5minutos de una ciudad subterránea donde también hay un mercadillo en el que puedes adquirir souvenirs a muy buen precio.

• Se alojó el abril de 2010

En solitario
Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

Mi marido y yo queremos agradecer públicamente la profesionaliadd del jefe de restaurante, Ali Geçer.
Nuestro viaje se complicó un poquito al llegar a Capadocia pero gracias a la inestimable ayuda de "Ali bey", para el que no existen las barreras del idioma, todo se resolvió favorablemente.
Nosotros viajamos con un paquete muy económico (de esos que incluye avión, hotel, comida, desplazamientos....) que siempre hace desconfiar de la calidad de los hoteles donde acabaremos poniendo nuestros huesos....pero si de algo se puede estar seguro en el hotel Vera de kaymakli es de que recibiréis una atención 5 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Es verdad, el hotel está en mitad de la nada pero la estancia es agradable. Todo está muy limpio, la comida muy rica y tienes de todo para relajarte después de todo un día de no parar. Un acogedor jardín con una música que te transporta, pisicina cubierta y de verano, máquinas de fitness (no para mi, gracias jejeje), un estupendo baño turco, un bar de ambiente agradable, salón de juegos con un billar, internet (tampoco para mi, gracias, que estoy de vacaciones) y discoteca por si te quedan ganas. Si además cuenta con un personal siempre dispuestos a agradar ¿qué más se puede pedir?

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

En la publicidad del hotel, así como su carta de servicios, anuncian que tienen discoteca abierta de 21:30 a 3:00 todos los días de la semana. La última noche de nuestro viaje (un sábado noche) un grupo de 6 personas fuimos a la discoteca del hotel, pero estaba cerrada. Pedimos que la abrieran y nos dijeron que teníamos que ser 10 personas mínimo. Cuando empezaron a temerse que podríamos "reclutar" las 4 personas que nos faltaban, dijeron que hacían falta 20 personas. Ante nuestras quejas, acabaron diciendo que el DJ estaba de vacaciones (jajajaja).. Encima, el hotel está lejos de todo y no había ni un bar por allí cerca.

Pedimos el libro de reclamaciones en recepción y ... nos dieron un folio en blanco!!!! Al solicitarles que queriamos un libro de reclamaciones oficial, nos dijeron que no sabían a que nos referíamos. Nos sentimos totalmente indefensos; todo el mundo pasaba de todo y no había nada que hacer.

Mención aparte merecen los camareros del restaurante, una panda de chulos babosos que se dedicaban a molestar a las chicas del grupo y a vacilar a la gente en general.

Totalmente impresentable el servicio.

• Se alojó el agosto de 2009
poliiuytr
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2009

el hotel esta muy bien,aunque este en la nada,q tampoco,porq al lao estan las montañas de capadokya,amplias habitaciones,grandes espacios,con todo tipo de opciones,baños turcos,masajes,gimnaio,piscina etc,,la comida esta bastante bien,con buffet,y cocinero majo,ajajaj, q mas puedo decir...turquia esespectacular,muy bonito,lo recomiendo sin duda,y ls kebap de alli ni comparacion con los q acen en españa,,,espero vover pronto a este grandioso pais,jjaJAjajAJAAAJAa,

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Vera Hotel KaymaklI? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vera Hotel KaymaklI

Dirección: Belediye Cad.No:114 | Kaymaklı, Nevsehir, Turquía
Ubicación: Turquía > Nevsehir Province > Nevsehir
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Nevsehir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 992 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Vera Hotel KaymaklI con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vera Kaymakli
Vera Hotel KaymaklI Turquía/Nevsehir
Vera Hotel Nevsehir

Si es el propietario o director del Vera Hotel KaymaklI, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.