“Una grata experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Ortahisar
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Una grata experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuvimos alojados dos días a comienzos de junio de 2014 y para nosotros fue una excelente experiencia. Es un hotel con encanto y posee todas las comodidades y confort para una estadía muy grata. Es realmente increíble lo que se puede conseguir con un buen trabajo de restauración y buen gusto. Nuestra suite Nº2 tenía un jakuzzi con exterior de mármol iluminado, que le daba una atmosfera muy cálida. Es un lugar de tranquilidad y descanso. La atención del personal muy atenta y correcta y queremos destacar muy especialmente la excelente disposición del manager del hotel , que frente a un problema por el cual nuestro trasporte no llegaba, nos llevó en su auto a Kaiseri, una hora de viaje, lo que nos permitió llegar a tiempo a nuestro vuelo. Le estamos muy agradecidos. Es un hotel altamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Hemos tenido la maravillosa oportunidad de conocer, en familia 8 personas, el país de Turquía y en particular Capadocia y allí, alojarnos en el inimaginable hotel cueva Tafoni Evleri. Sus instalaciones son de ensueño, enclavadas en la cueva, con detalles de las mil y una noches, tinas,alfombras de muy buen gusto, además de cómodas, limpias y confortables. La comida es deliciosa, bien preparada y mejor servida; la atención de todas las personas es inmejorable. Recomendamos este paraíso para parejas, familias, amigos, es una experiencia inolvidable.
Muchas gracias a todas las personas que nos atendieron, nos acompañaron y nos enseñaron a amar tan bella región y país. Gracias por invitarnos a volver como el agua que va y regresa.
Un gran saludo fraterno desde su hermana Colombia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Con mi esposa nos quedamos 2 noches en este hotel tipo cueva donde recibimos la mejor atencion por parte de la gente del hotel. La habitacion muy espaciosa y un baño con jacuzzi, todo renovado recientemente. El desayuno muy rico y muy bien atendido en un ambiente muy relajado. El wifi casi inexistente en las habitaciones por ser tipo cueva (en las areas comunes funciona muy bien) y los unicos 3 canales en inglés serian lo unico a mejorar pero son aspectos muy secundarios.
Definitivamente recomendamos este hotel por sus comodidades y excelente atencion por parte de todo el personal.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
San Pedro Garza Garcia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente hotel. Muy bonito y muy acogedor, el desayuno turco muy rico. Excelente si quieres tener la experiencia de quedarte en un Hotel Cueva; esta super bien ubicado a 5 min de centro del pueblo, y casi todos los proveedores de servicios no tienen problema en recogerte en el Hotel.

Las amenidades del hotel están muy bien, y la comida en general, riquísima. Lo único malo es que al ser tan pequeño (Hotel Boutique) si escuchas a los demás huéspedes cuando bajan, lo cual no incomoda al menos que sean las 4am y se estén preparando para un Paseo en Globo.

El personal del restaurante muy atento, solo que casi no hablaban inglés o español; y eso dificulta la comunicación. WIFI gratis solo en el restaurante, al ser un Hotel Cueva, no hay señal en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que sea Deluxe Room, para que tengas un poco mas de espacio, sobre todo si vas a estar viajando...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Es un hotel original, muy limpio, comodo. Las habitaciones donde nos hospedamos, eran grandes con banos amplios, todo muy bien aseado. La atención es casi personalizada ya que es un hotel pequeñito. Comodo restaurant, comidas típicas de Turquia y precios asequibles.
La decoracion de las piezas llama la atención al igual que los nombres de ellas. Cada habitación tiene una historia. 100 % recomendable !.

Consejo sobre las habitaciones: Poner atención que como se trata de un hotel cueva, no tiene ascensores y solo cuenta con escaleras...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Tafoni Houses? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tafoni Houses

Dirección: Eski Mahalle Ortahisar Urgup, Ortahisar 50400, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Ortahisar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Ortahisar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 188 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tafoni Houses con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tafoni Houses Turquía/Cappadocia - Ortahisar

Si es el propietario o director del Tafoni Houses, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.