“Es un hotel cómodo para hacer turismo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kapadokya Inn Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ortahisar
Kapadokya Inn Hotel
Goreme KavsagI, Ortahisar 50650 , Turquía   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Ortahisar
palencia
“Es un hotel cómodo para hacer turismo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

He ido con un circuito hace poco a este hotel. Yo no le he encontrado mal, me parece un hotel un poco anticuado pero correcto y limpio. Lo bufets están muy bien, tienen mucha variedad. No es un hotelcon encanto, pero para dormir, desayunar y salir de turismo está muy correcto. Además, tiene un gimnasio bastante completo, y un hamman bastante bueno, se paga aparte,pero después de un día currado de visitas se agradace, porque está abierto hasta muy tarde. El servicio de camareros me pareció estupendo. En especial un muchacho que se llama Mustafa, es un encanto de persona, que en sus turnos se volvía loco por complacernos.
Está cerca del museo al aire libre de Göreme, se puede ir andando. También se puede ir andando al pueblo de Ortahisar, es un espectáculo ver las casas construidas unas casi encima de las otras. Y tienen un garito en una cueva justo en el centro del pueblo que es una gozada, con unos tipos encantadores.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

59 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
  • Turco primero
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuve en un Circuito y me quede en este hotel. Debo decir que intente por todos los medios no quedarme alli dada la cantidad de malas malisimas criticas que lei.

No voy a defender el hotel, si fuese por libre seguro no lo hubiera escogido, pero como fui en circuito no pude escoger, el hotel esta ok (tiene varios servcios, tiendas, spa,etc), esta alejado pero por lo menos en la epoca que fui tampoco me hizo falta q estuviera en la ciudad ya que el circuito empezaba muy temprano en la mañana y ademas en otoño a las 5 pm es de noche y no hay nada abierto.

Un 4 estrellas no es, pero tampoco es el hotel de los horrores como lo describen. La comida ok, nada del otro mundo, pero tienes suficientes opciones para comer lo que quieras.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Acabo de volver de alli, y creo que las críticas son peores que la realidad. Rn cualquier caso creo que antes de viajar hay que informarse de donde va uno. Casi todos los hoteles en Capadocia, están en medio de la nada, porque la región, es semidesertica, y hasta hace poco más de 50 años, las cuevas que hoy se visitan, estaban habitadas, ese es parte de su encanto. Por lo demás el hotel es correcto, básico, pero limpio y con un buen servicio de restaurante, siempre buffet, pero variado y surtido. Las habitaciones som limpias, y es cierto que se corresponde con un 2 o 2,5 estrellas como mucho en España, pero a fin de cuentas es una base donde dormir, cenar y desayunar y para eso vale con comodidad. Tiene Wi-fi en las zonas comunes, una tienda de objetos típicos y Spa (de pago). A mí desde luego no me ha estropeado el viaje, y en cuanto al tema de que operadores lo utilizan, puedo deciros que casi todos, ya que la final en mi viaje hubo gente, de Tursplan, Transrutas, Royal Vacaciones, Travelplan, y otro que no recuerdo, ya que ali final allí el servicio lo presta un operador turco, por cierto sin ningun problema, y cumpliendo el progarama de forma rigurosa

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

esta perdido no se sabe donde, anticuado y sucio, y el servicio no es demasiado complaciente, en absoluto un 4 estrellas

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ortahisar

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

El hotel está bien, las habitaciones son confortables. El punto débil es la localización, es necesario coche para moverse por los alrededores. Fuimos en un tour guiado y la verdad es que me pareció un hotel agradable. El desayuno variado y con wi-fi gratuito en la zona de la recepción.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Kapadokya Hotel Ortahisar
Kapadokya Posada Hotel
Kapadokya Inn Hotel Turquía/Cappadocia - Ortahisar
Kapadokya Hotel Urgup

Si es el propietario o director del Kapadokya Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Kapadokya Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados