“Suficiente y correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kapadokya Inn Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ortahisar
Kapadokya Inn Hotel
Goreme KavsagI, Ortahisar 50650 , Turquía   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Ortahisar
Navarra
“Suficiente y correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

A mi no me ha parecido malo. Está a diez minutos andando del centro de Ortahisar, pueblo estratégicamente bien situado. Estaba limpio, no se oía ruido alguno y aunque efectivamente es un poco antiguo, todo funcionaba correctamente. Camas confortables, El personal, normal, las instalaciones también. La comida nos pareció más que correcta teniendo en cuenta que estás en un pais mayoritariamente musulmán. Un pero: no había zumo en el desayuno y el ordenador para conectar a Internet era una "patata". SIn embargo, pudimos ver el Madrid-Barça en pantalla supergigante.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

59 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
  • Turco primero
Galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2009

Realmente los culpables de que un grupo de turistas acabáramos en este hotel durante un circuito por Cappadocia fue la mayorista Cinco Estrellas. Este hotel ni siquiera estaba en su lista de posibles hoteles en la zona. La respuesta del guía de la agencia fue nula.
El hotel es tan grande como pobre de servicios. Por no tener ni tiene donde pasear en los ratos muertos puesto que está en medio de nada. Con un taxi puedes ir a Ortahisar y pasarlo bien.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ortahisar

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2008

He estado de circuito en Estambul y la Capadoccia, el hotel Kapadokya Inn es horrible, sucio, viejo y el bufet por llamarlo de alguno manera nefasto, las fotos de la web no son veridicas, solamente tiene una entrada impresionante, es un hotel de carretera no se os ocurra ir, suerte que la capadocia tiene su encanto, pero el hotelito nos fastidio el circuito a todo el grupo.

• Me gustó — Nada
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

De pena, alejado de cualquier centro urbano, sin piscina, sin bar ni terraza decente, habitaciones viejas con moquetas desgastadas, puertas tercermundistas deterioradas, desayuno mediocre con zumos a base de polvos, bebidas no incluidas con precios desorbitados, cervecita 4,50 €, copa de vino malo 5 €, agua 1,5 litros 2 €, personal nada profesional, con caras largas y solo pendientes de que no te vayas del comedor sin pagar las bebidas, mas que un hotel parece un mal motel. Negaros que os lo coloquen las agencias.

• Se alojó el agosto de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Vasco en Turquia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2008

Es una pena que contrates en tu agencias de viajes un paquete Estambul -Capadocia con 4 hoteles de 4/5 estrellas en el programa con sus dotaciones etc.. y te metan a un hotel "similar"...... si por similar se entiende un hotel en medio de la nada ,descuidado,sin ningún tipo de servicios sea piscina,discoteca(cerrada a cal y canto),de dudosa limpieza y mantenimiento,con un bufett más que justito y unos dormitorios con mobilario digamos ....decadente (siendo generosos).Bueno también es justo decir que se encuentra cerca de las maravillas que puedes ver en Capadocia pero esto no justifica a la mayorista que es quien en realidad tiene la culpa de meterte esta estafa porque realmente pagas algo que en este caso no disfrutas.......una pena.

• Me gustó — la situación respecto a las visitas
  • No me gustó — no me ha gustado nada.todas sus istalaciones para mi,un deficiente
  • Se alojó el julio de 2008

Kapadokya Hotel Ortahisar
Kapadokya Posada Hotel
Kapadokya Inn Hotel Turquía/Cappadocia - Ortahisar
Kapadokya Hotel Urgup

Si es el propietario o director del Kapadokya Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Kapadokya Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados