Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estupendo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lamihan Hotel Cappadocia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Lamihan Hotel Cappadocia a tu lista de perfiles guardados
Lamihan Hotel Cappadocia
Eski Mahalle Cami Sokak No 15, Ortahisar 50560, Turquía   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Ortahisar
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Estupendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso, parece sacado de una película. Cada detalle esta cuidado minuciosamente. Las habitaciones en las cuevas son idílicas y no les falta de nada (limpias, acogedoras, con una decoración exquisita...) Desde mi punto de vista el emplazamiento es ideal ya que Ortahisar está perfectamente situado para poder desplazarte a los pueblos de alrededor con la ventaja de que no es tan turístico como éstos. Y para finalizar he de hablar de Hayriye (la chica dueña y encargada de este fabuloso hotel). Es atenta al 100%, su amabilidad no tiene límite, es muy simpática y siempre te recibirá con una preciosa sonrisa. Nos ayudó en un sin fin de cosas (consejos sobre rutas, nos ofreció comida, nos ayudó a sacar los billetes de bus hasta estambul e incluso nos llevó y acompaño con su coche personal hasta la misma parada) Indescriptible. Se le llega a apreciar y a querer en muy pocos días! Una estancia inolvidable que recomiendo a todo aquel que visite Cappadocia.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

37 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
11
16
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lamihan Hotel Cappadocia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lamihan Hotel Cappadocia

Dirección: Eski Mahalle Cami Sokak No 15, Ortahisar 50560, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Ortahisar
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Ortahisar
Número de habitaciones: 7
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lamihan Hotel Cappadocia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lamihan Hotel Cappadocia Turquía - Ortahisar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lamihan Hotel Cappadocia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.