“Estupendo!” 5 de 5 estrellas

Eski Mahalle Cami Sokak No 15, Ortahisar 50560, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Ortahisar
“Estupendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso, parece sacado de una película. Cada detalle esta cuidado minuciosamente. Las habitaciones en las cuevas son idílicas y no les falta de nada (limpias, acogedoras, con una decoración exquisita...) Desde mi punto de vista el emplazamiento es ideal ya que Ortahisar está perfectamente situado para poder desplazarte a los pueblos de alrededor con la ventaja de que no es tan turístico como éstos. Y para finalizar he de hablar de Hayriye (la chica dueña y encargada de este fabuloso hotel). Es atenta al 100%, su amabilidad no tiene límite, es muy simpática y siempre te recibirá con una preciosa sonrisa. Nos ayudó en un sin fin de cosas (consejos sobre rutas, nos ofreció comida, nos ayudó a sacar los billetes de bus hasta estambul e incluso nos llevó y acompaño con su coche personal hasta la misma parada) Indescriptible. Se le llega a apreciar y a querer en muy pocos días! Una estancia inolvidable que recomiendo a todo aquel que visite Cappadocia.

• Se alojó el junio de 2014

De negocios
  • Coreano primero
  • Turco primero

¿Has estado en Lamihan Hotel Cappadocia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lamihan Hotel Cappadocia

Dirección: Eski Mahalle Cami Sokak No 15, Ortahisar 50560, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Ortahisar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Ortahisar
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lamihan Hotel Cappadocia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lamihan Hotel Cappadocia Turquía - Ortahisar

Si es el propietario o director del Lamihan Hotel Cappadocia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.