“Hermosa experiencia!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cappadocia Cave Resort & Spa

Añadiste Cappadocia Cave Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Cappadocia Cave Resort & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Tekelli Mah. Goreme Cad. Divanli Sok. No. 83, Uchisar 50240, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Uchisar
bs as
“Hermosa experiencia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en el mes de setiembre, lo que no nos permitió disfrutar de todos los servicios del hotel. Nosotros tomamos una habitación standard, la cual no es muy grande, pero tiene dos camas muy buenas, con sabanas de calidad. En la misma nos recibieron con una fuente de frutas y teníamos te y cafe de cortesía. El baño es muy espacioso, con una muy buena ducha, aunque con muy poca luz. El desayuno es muy completo, con productos de calidad. Pero lo mas maravilloso del hotel es, que cuando sales a la terraza a la que dan los cuartos a la 6hs de la mañana, te encuentras el paisaje lleno de globos de colores. Sabíamos que nos alojaríamos en el valle, pero esa vista fue increíble!!! Sin duda volvería y lo recomiendo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
CappadociaCaveResort, Front Office Manager en Cappadocia Cave Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel.

Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, con respecto a los ruidos que perturbaron su sueño durante su estancia. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad para poder satisfacer sus expectativas al 100%.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

El hotel se encuentra empotrado en la montaña, no es en realidad un hotel cueva. Desde que llegas te hacen sentir muy bien y se esfuerzan por complacerte. en la habitación que estábamos no había señal de Wifi debíamos salir al balcón para tenerla, pero al avisar rápidamente nos instalaron un amplificador de señal. Solicite el prestamos de un cable para cargar el celular y rápidamente me lo consiguieron. La habitación muy cómoda y limpia. El baño con ducha con torre de masajes y cortesías como champús, crema y bálsamos de buena calidad. Lo mejor la vista: salir a las 6 am al balcón para ver el cielo inundado de globos, realmente inolvidable. El spa es muy completo y muy bien dotado tiene incluso una ducha de aventura muy divertida. Me hice un masaje y fué excelente aunque un poco costoso. El desayuno muy completo y rico con productos de buena calidad. La comida es algo costosa pero muy buena. Sin duda volvería, realmente te tratan muy bien en cada espacio del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
CappadociaCaveResort, Front Office Manager en Cappadocia Cave Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El hotel empotrado en la montaña no puede tener mejor panorámica. Si aun no te decides por el viaje en globo, te recomiendo levantarte muy temprano y ver la salida de los globos sobre el valle. Las habitaciones son frescas y confortables. El servicio de restaurante aunque costoso (en comparación a otros restaurantes) es bueno y con excelentes platos locales. Inclusive la hamburguesa del bar esta bien. La atención es excepcional, aunque a veces es compilcado comunicarse inclusive en Inglés. Otra recomendación es caminar hasta el castillo de Uchisar antes de que se ponga el sol

Consejo sobre las habitaciones: ideal las habitaciones con vista y cerca a la piscina si vas en verano
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
CappadociaCaveResort, Front Office Manager en Cappadocia Cave Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013

Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Excelente atencion.Las vistas sobre el valle de Goreme, no las olvidaremos jamas.Las habitaciones excelentes.Muy confortables y gran experiencia dormir en la ladera de la montaña en cuevas reales en la roca.La segunda noche, para no hacer una cena tan formal en el restaurante, fuimos al bar que da tambien al valle y nos atendieron increible, con gran amabilidad.Recomendable.Cappadocia es algo muy hermoso y estar en un hotel asi, lo hace mejor aun.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al valle.No se si todas la tienen.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
CappadociaCaveResort, Front Office Manager en Cappadocia Cave Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013

buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es difícil opinar sobre un hotel cuando todos opinan ¨ excelente ¨ y uno ha experimentado todo lo contrario. Mi opinión la subo no a manera de enojo, si no para que sirva al viajero para tomar ciertos recaudos.
No se trata de un ¨ Hotel boutique ¨ , al menos como a mí me lo vendieron, la gran cantidad de habitaciones hablan por sí solas, pero además, están a distancias enormes de la recepción, restaurante, etc. Y todo por escaleras y más escaleras. No tiene la atención personalizada que caracteriza a los hoteles boutique.
Las habitaciones que se comunican con otras a través de puertas pueden resultar ruidosas. Nosotros, la primera noche, teníamos como vecinos a una familia con un bebé y varios niños ruidosos; y a las 2 de la mañana tuvimos que pedir cambio porque era como estar en la misma habitación con ellos. De la misma manera, si la habitación está sobre una terraza de tránsito, a la madrugada pasan con las maletas carrito, y es imposible dormir. Nosotros tuvimos un inconveniente con una llave, recorrimos los 200 metros por escalera, a la noche, desde nuestra habitación hasta la recepción, el recepcionista hizo como que hacía algo, y nos mandó de vuelta; otra vez la misma historia, entonces se dignó a ver qué ocurría, finalmente tuvieron que desarma la cerradura. El trámite llevó una hora. El restaurante es carísimo y ostentoso. La atención es ampulosa, con dos mozos de pie junto a la mesa como si eso agregara servicio. Las habitaciones no son de un hotel 5 estrellas, tal como lo venden.
El wifi no funciona.
Lo positivo: las vistas desde el hotel son insuperables, las piscinas fantásticas, y el desayuno excelente. La atención, con excepción del episodio de la cerradura y los mozos con exceso de presencia, es muy buena. Pero las dos noches que pasamos en el hotel no las recordaremos con alegría.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
CappadociaCaveResort, Ön Büro Müdürü en Cappadocia Cave Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013

¿Has estado en Cappadocia Cave Resort & Spa? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles para familias en Uchisar
N.°7 de hoteles románticos en Uchisar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 244 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Cappadocia Cave Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cappadocia Cave Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cappadocia Cave Resort & Spa Uchisar, Turquía
Cappadocia Cave Hotel Uchisar
Cappadocia Cave Resort And Spa

Si es el propietario o director del Cappadocia Cave Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.