“Un sueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Museum Hotel

Añadiste Museum Hotel a tu lista de perfiles guardados
Museum Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Tekelli Mahallesi No.1 Uchisar, Nevsehir | Cappadocia, Uchisar 50240, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Uchisar
“Un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Espectacular. Un lugar de ensueño con unas Vistas impresionantes y una atención súper especial. El desayuno ni te lo puedes imaginar y las habitaciones son de película. Recomendable sin lugar a dudas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nos hospedamos en una de las mejores suites del hotel. Lo único malo fue la opción gastronómica (almuerzos y cenas) el desayuno estaba ok. Fuimos 5 días pero con 2 es suficiente para conocer. No creo que volvamos pero valió la pena la experiencia. La atención impecable. Los traslados desde el hotel muy elevados en comparación a otros destinos.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene spa ni gym.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Definitivamente el mejor hotel en el que estuve! Un lugar increíble, súper cuidado para lograr un look muy local y folclórico. Las habitaciones espectaculares, todas únicas, y muy grandes. La comida excelente y el desayuno una locura! Nunca vi tanta variedad de comida! El servicio impecable! Un lugar hermoso y muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
San Jose de Mayo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Costo acorde a la oferta. Un lugar con unas vistas impresionantes. No importa la hora del día, el paisaje es maravilloso. La caída del sol hace que todo el hotel se transforme en algo parecido a un sueño. Desde la entrada con fogones iluminando el nombre y acceso al hotel, La vestimenta de todo el personal ( muy atentos y simpáticos ) es espectacular haciéndote sentir en otra época.
Lo más recomendable es levantarse y estar a eso de las 5 de la mañana viendo la salida de los globos desde el hotel. Restaurante de primera. Hay una persona que habla muy bien el español y recurrí en varias oportunidades para que me sacara de aprietos idiomáticos. Hotel altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel construido en las cuevas y las habitaciones son todas distintas y están muy buenas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bariloche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Pasamos alli con mi marido y mi hijo 3 noches increibles, todo fue excelente, la comida, el desayuno, la amabilidad de la gente que atiende alli, el servicio, la habitacion, fue todo como sacado de un cuento, vivimos tres dias con una magia especial brindada en este lugar del mundo donde solo nos falto el paseo en globo por el mal tiempo reinante dado a tres dias de intensa nieve, que le dio a la Capadoccia una "magia" que no vivi nunca en otro lugar.
VOLVEREMOS MUSEUM, nuestro saludo a JO, o YO el perro del lugar que acompañaba nuestro post desayuno al pie de un hogar a leña.
Volveremos a esa habitacion donde desde nuestro living cavado en la roca nos sentabamos a contemplar el valle de las palomas y que no paro de nevar las tres noches que estuvimos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Museum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Museum Hotel

Dirección: Tekelli Mahallesi No.1 Uchisar, Nevsehir | Cappadocia, Uchisar 50240, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Uchisar
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Uchisar
N.°3 de hoteles románticos en Uchisar
N.°3 de hoteles de negocios en Uchisar
N.°3 de hoteles para familias en Uchisar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 290 € - 535 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Museum Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Splendia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Museum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Museum Hotel Uchisar, Cappadocia, Turquía

Si es el propietario o director del Museum Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.