“Muy bien el sitio, ojo con las recomendaciones una vez allí” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kilim Pension

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Uchisar
Kilim Pension
Tekelli Mah, Uchisar, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en Uchisar
“Muy bien el sitio, ojo con las recomendaciones una vez allí”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Muy cierto que la pensión, como Uchisar, tiene su encanto, tanto las habitaciones como los comedores (el interior y el exterior). Los desayunos y cenas más que correctos aunque la cena algo pasada de precio comparado con buenos restaurantes de la zona. El servicio - se trata de una pension familiar - muy eficiente y esforzado. Especialmente interesantes las rutas por los valles que cada mañana (no siempre se cumple) realiza gratuitamente el propio Sisik.

Si te quedas aquí conviene que dispongas de medio de transporte propio (o quieras dedicar bastante dinero a traslados). Nosotros alquilamos una scooter y nos parece suficiente y más versátil que un coche: las distancias no son, a excepción de la excursión al valle de Irhala, largas y resulta más fácil aparcar en cualquier sitio. Aquí el primer pero de las recomendaciones: el propio Sisik nos emplazó a una empresa que nos dio una moto bastante mala...

El otro pero, el viaje en globo: si queréis conseguir buenos precios dejaros de recomendaciones y mejor buscadlo por vuestra cuenta y regatead... Desde la pensión nos 'consiguieron' plaza en una compañía con poca gente en el globo por 150€... A la hora de la verdad, la compañía metía tanta gente como las otras y la gente había conseguido precios menores que 100€... Tras una bronca de última hora conseguimos que nos rebajaran el precio en la propia pensión.

En resumen, sitio totalmente recomendable pero cuidado con las recomendaciones...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con buenas vistas son más caras... Solo vale la pena si eres de los que pasa tiempo...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

63 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Espectacular simplemente. KilimPension (también se llama La Maison du Sisik) tiene las habitaciones excavadas en piedra, sencillas pero muy confortables y una terraza con unas vistas impresionantes al Valle de las Palomas. El ambiente es muy agradable y los desayunos y las cenas espectaculares. Muy bien situado: puedes ir andando a Goreme y al valle del Amor. Sisik, el dueño, es muy amable, y nos acompañó de ruta por el Valle del Amor. Se ofrece para facilitarte información y cualquier ayuda que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están sobre las escaleras, en el lateral exterior de la casa principal, están m...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
San Isidro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2010

KILIM PENSION. UCHISAR -CAPPADOCIA (La tierra compuesta con la materia de la que están hechos los sueños)

En lo de Sisik (así se llama el propietario) sólo hay 9 cuartos. lo que dota al lugar de una atmósfera de cálida intimidad, todos construidos en piedra con formas abovedadas respetando el estilo de la arquitectura local. 6 de ellos con una vista alucinante al Valle de las Palomas (Pigeon´s Valley) y el resto hacia al patio interior también ambientado en el particular estilo del lugar.
Allí se disfruta uno de los mejores desayunos que yo haya probado y personalmente recomiendo cenar los auténticos platos de la mejor cocina turca en el menú que preparan cada noche.
No perderse una visita al "Maison du Kilim" de Vahdi, donde encontrarán tesoros ocultos y aprenderán de primera mano la historia de la alfombras desde la antigüedad hasta nuestros días!
Sisik y Vahdi organizan caminatas y excursiones, ofrecen traslados a otros lugares de Cappadocia (Goreme, Avanos, Urgup, etc.) y están siempre bien dispuestos para hacer nuestra estadía más grata cuidando los detalles
Sisik

Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en Uchisar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 €
Kilim Pension Uchisar, Cappadocia, Turquía

Si es el propietario o director del Kilim Pension, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Kilim Pension a tu lista de perfiles guardados