“De lo mejor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 54 hostales y pensiones en Urgup
Palencia, España
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El alojamiento es un auténtico turismo rural en Cappadocia. Es la única casa rural en el pueblo de Karlik (5 minutos desde Urgup). Estás fuera de todo el mogollón turístico de Urgup y Goreme, inmerso en la tranquilidad de un pequeño pueblo, sin tiendas ni agobios, se duerme sin oir ningún ruido. El propietario, Tarkan, es muy profesional, atento a cualquier pega, muy amable. Las habitaciones están impecables, con buena ropa de cama, muy bien decoradas y espaciosas. Impresionan por las paredes y arcos de piedra. El desayuno y la cena en la terraza son inolvidables. Alquilamos un coche en el aeropuerto de Neveshir, sin problemas por las carreteras de Cappadocia, todo bien señalizado. Tarkan nos orientó con las rutas para sacar mejor partido a los días. Repetiríamos sin dudarlo y os lo recomendamos. Pilar y Fernando, España.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Todo fue excelente, la atención, la simpatía y amabilidad de su dueño, la comida, absolutamente cualquier cosa que pidas es espectacular, desayuno abundante, la vista es soñada, sus alrededores son bellísimos, si bien esta un poco alejado es excelente para desconectarse y descansar, se puede caminar o andar en bicicleta y es maravilloso para conocer Kapadokya!!! El viaje en globo que nos recomendo Tarkan, el dueño del hotel, es maravilloso y el tour que nos llevo muy recomendable. Un recuerdo imborrable!! Para volver, pero con mas tiempo..

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El dueño del hotel nos asesoró y nos propuso una ruta para cada día, las cuales nos permitieron disfrutar al máximo de la bella capadocia. El desayuno era exquisito y el trato muy acogedor. Es cierto que el hotel esta en un pueblo, un poco aislado, pero para nosotros que teníamos ganas de desconectar y que el ambiente rural ya nos gusta, no fue algo negativo. La decoración de la habitación era muy bonita, realmente era una cueva, sin embargo el hecho de que al abrir la puerta dieras directamente al exterior daba tranquilidad y un poco de aire fresco. Disfrutamos mucho de la estancia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Pasamos allí nuestra luna de miel, y es el mejor recuerdo que nos llevamos de Capadocia. La cocina es absolutamente deliciosa, las habitaciones son exquisitas y la hospitalidad y amabilidad del propietario, Mr. Tarkan, no tienen parangón. El hotel está en Karlik, un pueblo precioso y tranquilísimo, y las vistas desde la terraza son fabulosas. Mr. Tarkan nos ayudó con los taxis, las visitas, reservas de otros hoteles y con la lavandería. Nos llevó en su propio coche a visitar la iglesia de Teodora, una joya bizantina a pocos kilómetros del pueblo. Lo recomiendo muchísimo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Monte Cappa Cave House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Cappa Cave House

Dirección: Karlik Koyu, No:174, Urgup 50400, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Urgup
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 54 hostales y pensiones en Urgup
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Cappa Cave House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monte Cappa Cave House Urgup, Turquía - Cappadocia

Si es el propietario o director del Monte Cappa Cave House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.