“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 60 hoteles en Urgup
Bogotá, Colombia
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

un muy bonito y acogedor hotel en un sector muy cercano a goreme capadocia, lo amable de su staff lo hace mas atractivo a permanecer allí, posee unas amplias y confortables habitaciones, una baño bien dotado y espacioso, buena conexión wifi dentro de las habitaciones,en tiempo de verano en su interior se siente mas fresco por el echo de esta enclavado en la montaña.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Como parte de nuestro viaje a Turquía, estaba incluído una visita rápida a Capakokya. El lugar merece un comentario especial por todo lo que se pudo apreciar en los diferentes recorridos a los lugares que visitamos. Pero aquí es mi deber enfatizar la esmerada atención que recibimos con mi familia en el HOTEL ASIA MINOR en Urgup. Diferente pero acogedor. Sin lujos pero confortable. Jamás habíamos estado en un lugar semejante. Pero además del fantástico lugar en que se halla ubicado, debo destacar especialmente el trato amable y cariñoso de su personal, con Mr. Jean-Marc Meyer al comando de la dirección general del Hotel. Realmente, para recomendar. Es cierto que el intenso trajín de los tours, determinaron que el calor del Hotel fue especialmente apreciado luego de toda una jornada de recorridos. Quizás este detalle nos llevaría luego a apreciar muy especialmente la calidez del lugar en que estaríamos alojados. Fascinante. La experiencia de pernoctar allí solo una noche fue suficiente para disfrutar el lugar y la especial dedicación de Jean-Marc y todo el staff y toda su preocupación en complacer a los huéspedes. Definitivamente, y enfáticamente recomiendo a quien pueda interesar este comentario, para que elijan en su próximo viaje a Capadocia, que su agencia de viajes les incluya alojarse en el Hotel ASIA MINOR. Amazing, fantastic, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel boutique. Solo 8 habitaciones. Todas excelentes.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
hotelasiaminor, Manager en Asia Minor Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Hola de Capadocia,
Queridos amigos de la Argentina, mi equipo y yo mismo, estábamos muy conmovidos por sus comentarios amables y sinceros. Le agradecemos mucho. Es muy agradable ver que se apreciaron nuestros esfuerzos para hacer que su estancia sea agradable y cómoda. Con nuestros mejores sentimientos amistosos, Jean-Marc Meyer and his staff.
Estambul, Turquía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Yo y mi novia hemos realizado un viaje relampago de dos dias a capadocia, como todos los comentarios anteriores no puedo sino recomendar el hotel, tanto por la calidad y limpieza de las instalaciones como por el trato humano recibido donde atención y cortesía nunca habían estado tan presentes minuto a minuto para mi en un hotel.
Quiero agradecer al personal del hotel, tanto la profesionalidad como la sencillez en el trato.
Mi mejores deseos para el futuro y espero que sigan por la misma linea.
Un saludo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Asia Minor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asia Minor Hotel

Dirección: Istiklal Cad. No 38, Urgup, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Urgup
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Urgup
N.°17 de hoteles románticos en Urgup
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Asia Minor Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, T4B, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Asia Minor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Minor Hotel Urgup, Turquía - Cappadocia

Si es el propietario o director del Asia Minor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.