“SU PRECIO NO CORRESPONDE CON LA REALIDAD” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Yusuf Yigitoglu Konagi

Añadiste Yusuf Yigitoglu Konagi a tu lista de perfiles guardados
Yusuf Yigitoglu Konagi
3.5 de 5 Hotel   |   Yunak Mah. Tevfik Fikret Cad. No:34 Urgup Merkez, Urgup 50400, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º32 de 51 hoteles en Urgup
Español
“SU PRECIO NO CORRESPONDE CON LA REALIDAD”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

La semana pasada estuvimos en este hotel para visitar la Capadocia. Tenía muchas espectativas sobre este hotel pero realmente me ha defraudado.
Al llegar nos dieron una habitación con cama de matrimonio y con una pequeña sala de estar separada por unas escaleras, según su folleto creo que se llama Archway Room. En principio, la habitación muy bonita. El baño era pequeño pero completo. Uno de los inconvenientes que me fastidió bastante fue el edredón: demasiado pequeño para dos personas. Esa noche dormí fatal. Aquí tengo que puntualizar que necesito mucha comodidad para dormir y por ello no me importa pagar.
A la mañana pedí cambio de habitación y esa noche dormimos en una habitación de dos camas (parecida a la habitación que sale en el folleto llamada Rock Skeleton pero con teccho de madera). Aquí dormí mejor y el edredón cubría perfectamente.
Sobre el desayuno tengo que decir que era bastante pobre, nada de pastelería, zumo de naranja corriente y como lujo una tortilla francesa o huevo frito recién hecho. La cena tampoco era nada de particular: la primera noche pollo y la segunda unos pinchos morunos.
Otra de las cosas que no me gustó de este hotel es que es super aburrido, no hay nada. Reconozco que alojarse en el mes de febrero tampoco ayuda a esto. Tiene una terraza con bonitas vistas pero ahora inaprovechable.
Lo que pagué de suplemento por dos noches con desayuno y cena fue 205 € por persona (es decir 410 € entre los dos) sobre el precio del hotel Perissia de cuatro estrellas (situado en la misma zona y con desayuno y cena). Esto se puede comprobar en el programa de la mayorista Catai de este año. Desde luego ahora no iría a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2008

La mejor manera de visitar Capadocia es alojarse en este Hotel. Vivirás la experiencia de dormir en una cueva, pero con todas las comodidades.

El personal es super amable. Y el pueblo super tranquilo.

• Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urgup
Kayakapi Premium Caves - Cappadocia
N.° 5 de 51 en Urgup
5.0 de 5 estrellas 228 opiniones

¿Has estado en Yusuf Yigitoglu Konagi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yusuf Yigitoglu Konagi

Dirección: Yunak Mah. Tevfik Fikret Cad. No:34 Urgup Merkez, Urgup 50400, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Urgup
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 51 hoteles en Urgup
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Yusuf Yigitoglu Konagi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yusuf Yigitoglu Konagi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yusuf Yigitoglu Konagi Urgup, Turquía - Cappadocia
Yusuf Yigitoglu Konagi Hotel Urgup

Si es el propietario o director del Yusuf Yigitoglu Konagi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.