“magnifico lugar, servicio de primera” 5 de 5 estrellas

Serinn House
Esbelli Sok. No:36 Urgup Merkez, Urgup, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º8 de 56 hoteles en Urgup
Tijuana, México
“magnifico lugar, servicio de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Nos hospedamos por 3 noches en el Serinn House, el hotel es pequeño, lo cual lo hace muy cómodo y el servicio es personalizado. Las habitaciones son muy bonitas, con toques de decoración modernos, sin perder el ambiente de cuevas. Eren es una excelente anfitriona, nos hizo muy buenas recomendaciones acerca de todo lo que necesitamos, nos dio un servicio excelente a precios módicos, no nos falto nada, quedamos encantados. La vista, la ubicación, la atención, todo a pedir de boca. El personal de servicio, aun sin entender el Turco, nos comunicábamos con su amabilidad y permanente sonrisa. Claro que volvería a hospedarme con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones el planta baja son frescas, no se necesita prender el aire acondicionado.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

242 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Turco primero
Azerbaijan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Un vago deseo de ir a la Capadoccia para ver el precioso paisaje se me acrecentó con un artículo sobre Turquía del Daily News. Es un periódico de lengua inglesa que leí en un hotel de negocios de Ankara (abril del 2008) y describía al hotel Serinn como el elegido nuevo Conde Nast Hotel. Arranqué la página y me la llevé a casa.

Todas las críticas que había aquí sobre Eren y su hotel Serinn eran totalmente ciertas. Y Eren tiene muy buenos contactos.

Escribí un email solicitando una reserva y no solo nos respondieron de forma afirmativa, sino que nos ofrecieron ayuda a la hora de organizar el viaje. Respondí con mis complicadas peticiones y ella me recomendó a Orguz, de Argeus Travel, que arregló nuestro alquiler de coche desde Bodrum hasta el hotel Serinn, de puerta a puerta, y recomendó y reservó unos hoteles ubicados de maravilla y con un personal fantástico por el camino, cada hotel estaba al lado de una atracción principal y a como medio día de distancia del anterior. Vimos Ephesus, Pamukkale y el Museo Meyvlani. El segundo día mi marido preguntaba cuál sería la siguiente sorpresa.

La guinda del pastel fue el hotel Serinn. Pasamos allí 4 noches, conocimos a otros miembros de nuestra familia bastante global. Cada día Eren sugería un itinerario y todo nos salía perfecto.

Nuestra estancia fue totalmente harmoniosa, sin problemas ni quejas de los miembros de la familia.

Eren nos ayudó con todo, desde la reserva de plaza para la excursión en globo, hasta la salida de nuestro hijo en un autobús con la mochila.

Bien hecho, Eren, muchas gracias; ¡eres un sol! Y tu hotel es sencillamente fabuloso.

San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

Recomendamos altamente este hotel. Es un hotel-cueva que tiene la comodidad de una decoración moderna e instalaciones. La experiencia es única. Las habitaciones estaban limpias, eran agradables para los ojos, y el lugar no quedaba muy lejos de la plaza del pueblo (recomiendo Somine para cenar). Puedes observar las montanas desde la terraza. El desayuno continental fue bueno, especialmente la mermelada hecha por la mamá de Erin. Nosotros somos bastante exigentes para elegir hotel, y quedamos muy satisfechos con Serinn. Era un hotel-boutique muy limpio y confortable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

Puedes simplemente ir a Capadoccia, o puedes visitar Capadoccia hospedándote en Serinn.

Serinn es tranquilo y, por su ubicación y por el interés que pone la dueña, Eren, la mejor base desde la que conocer Capadoccia o el mejor lugar para pasar, simplemente, unos días de relax.

Lo mejor es la decoración de las habitaciones, los desayunos con vistas y las recomendaciones de Eren para conocer lo mejor de Capadoccia.

Uno de esos lugares que dudas recomendar por si la próxima vez que vuelvas está lleno.

• Me gustó — Diseño de habitaciones, desayunos y amabilidad de la dueña.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Auckland Central, Nueva Zelanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Me alojé en Serinn por tres noches en Junio, y posiblemente tuve la mejor estancia de mi vida. Eren, la dueña, fue una anfitriona absolutamente maravillosa. Domina el inglés y el italiano, así como su turco nativo. Cocina comidas deliciosas, planea tours y detalles de viaje ¡y si fuese necesario hasta te recogería de la estación de autobús! En lo que se refiere al hotel en sí, es espléndido. Hay detalles de lujo abundantes por todas partes, lampas Artemide, muebles IKEA ¡y hasta una lámpara Philip Starck en el vestíbulo! Los amantes de hoteles-boutique adorarán el Serinn. De hecho este hotel avergüenza a muchos hoteles de cuatro estrellas por una fracción de su precio. Así que si vas Cappadoccia, obséquiate con una estancia en el Serinn. No te decepcionará.

¿Has estado en Serinn House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serinn House

Dirección: Esbelli Sok. No:36 Urgup Merkez, Urgup, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Urgup
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Urgup
N.°11 de hoteles para familias en Urgup
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 142 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Serinn House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Serinn House Urgup, Turquía - Cappadocia
Serinn House Hotel Urgup
Serinn Hotel Urgup

Si es el propietario o director del Serinn House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.