“Excelente atención, te sentís como en tu casa .. muy lejos de casa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Serinn House

y 1 sitio más
Añadiste Serinn House a tu lista de perfiles guardados
Serinn House
Esbelli Sok. No:36 | Urgup Merkez, Urgup 50400, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º10 de 52 hoteles en Urgup
Certificado de Excelencia 2014
Argentina, Buenos Aires
“Excelente atención, te sentís como en tu casa .. muy lejos de casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Nos alojamos 4 o 5 noches en Serinn. Un lugar único en Capadocia, si bien Capadocia ya es único! Erin, la dueña del lugar es super amable, y está siempre a disposición para brindarte recomendaciones, evacuarte cualquier consulta, etc. (es fanática de Buenos Aires y el tango! asi que nos hizo sentir muy a gusto).
Nos coordino el transfer de llegada desde el aeropuerto hasta la hostería. Tambien nos coordinó la reserva de un auto durante la estadía, el viaje en globo y una cabalgata.(todas muy buenas recomendaciones).
Las habitaciones son amplias, muy confortables, y bonitas, con estilo moderno, pero manteniendo el ambiente de las cuevas. El desayuno es excelente, muy rico, y variado.
Las dos chicas que trabajan con Erin, son muy amables, aunque hablan poco ingles, pero se hacen entender super bien.
Totalmente recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos algunos días en Serinn House y fue un excelente lugar para hacer base en Capadocia. Llegamos tarde y Eren nos estaba esperando. Ella arregló el traslado desde el aeropuerto. A la mañana siguiente nos llevaron el auto al hotel (todo organizado por Eren) y lo devolvimos en el aeropuerto al volver (recomendamos alquilar auto: las rutas y calles están en muy buen estado y casi no hay tráfico). La habitación es en una cueva, muy cómoda y muy bien ambientada. Grande y muy comfortable. El desayuno en la terraza era excelente, las recomendaciones de lugares donde ir a visitar, a comer, etc. también.
Sin duda volveremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Nos hospedamos por 3 noches en el Serinn House, el hotel es pequeño, lo cual lo hace muy cómodo y el servicio es personalizado. Las habitaciones son muy bonitas, con toques de decoración modernos, sin perder el ambiente de cuevas. Eren es una excelente anfitriona, nos hizo muy buenas recomendaciones acerca de todo lo que necesitamos, nos dio un servicio excelente a precios módicos, no nos falto nada, quedamos encantados. La vista, la ubicación, la atención, todo a pedir de boca. El personal de servicio, aun sin entender el Turco, nos comunicábamos con su amabilidad y permanente sonrisa. Claro que volvería a hospedarme con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones el planta baja son frescas, no se necesita prender el aire acondicionado.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Azerbaijan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Un vago deseo de ir a la Capadoccia para ver el precioso paisaje se me acrecentó con un artículo sobre Turquía del Daily News. Es un periódico de lengua inglesa que leí en un hotel de negocios de Ankara (abril del 2008) y describía al hotel Serinn como el elegido nuevo Conde Nast Hotel. Arranqué la página y me la llevé a casa.

Todas las críticas que había aquí sobre Eren y su hotel Serinn eran totalmente ciertas. Y Eren tiene muy buenos contactos.

Escribí un email solicitando una reserva y no solo nos respondieron de forma afirmativa, sino que nos ofrecieron ayuda a la hora de organizar el viaje. Respondí con mis complicadas peticiones y ella me recomendó a Orguz, de Argeus Travel, que arregló nuestro alquiler de coche desde Bodrum hasta el hotel Serinn, de puerta a puerta, y recomendó y reservó unos hoteles ubicados de maravilla y con un personal fantástico por el camino, cada hotel estaba al lado de una atracción principal y a como medio día de distancia del anterior. Vimos Ephesus, Pamukkale y el Museo Meyvlani. El segundo día mi marido preguntaba cuál sería la siguiente sorpresa.

La guinda del pastel fue el hotel Serinn. Pasamos allí 4 noches, conocimos a otros miembros de nuestra familia bastante global. Cada día Eren sugería un itinerario y todo nos salía perfecto.

Nuestra estancia fue totalmente harmoniosa, sin problemas ni quejas de los miembros de la familia.

Eren nos ayudó con todo, desde la reserva de plaza para la excursión en globo, hasta la salida de nuestro hijo en un autobús con la mochila.

Bien hecho, Eren, muchas gracias; ¡eres un sol! Y tu hotel es sencillamente fabuloso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

Recomendamos altamente este hotel. Es un hotel-cueva que tiene la comodidad de una decoración moderna e instalaciones. La experiencia es única. Las habitaciones estaban limpias, eran agradables para los ojos, y el lugar no quedaba muy lejos de la plaza del pueblo (recomiendo Somine para cenar). Puedes observar las montanas desde la terraza. El desayuno continental fue bueno, especialmente la mermelada hecha por la mamá de Erin. Nosotros somos bastante exigentes para elegir hotel, y quedamos muy satisfechos con Serinn. Era un hotel-boutique muy limpio y confortable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Bar / Salón Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Urgup
N.°10 de hoteles para familias en Urgup
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Serinn House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Serinn House Urgup, Turquía - Cappadocia
Serinn House Hotel Urgup
Serinn Hotel Urgup

Si es el propietario o director del Serinn House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.