“Fantastico y muy romantico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Urgup Inn Cave Hotel

Añadiste Urgup Inn Cave Hotel a tu lista de perfiles guardados
Urgup Inn Cave Hotel
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Temenli Mah. Sagir Mescit Sok. No 22, Urgup 50400, Turquía   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 56 hostales y pensiones en Urgup
Certificado de Excelencia 2014
MADRID
“Fantastico y muy romantico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

Mi segunda vez en este hotel y aún mejor.... Esta vez la habitación era espectacular, y el ambiente inmejorable. Además la calefacción perfecta para aliviar del frio exterior. Sigo pensando que es un hotel estupendo para los que sin querer gastarse mucho quieren disfrutar del encanto de un Cave Hotel.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

Es un hotel precioso, con habitaciones muy confortables, en uno de los pueblos más céntricos de la Cappadocia.

Su propietario, Omer Nair, es muya amble y os ayudará en todo lo necesario, rutas, excursiones organizadas, etc.

anque no incluye servicio de almuerzo ni cena, cerca del hotel hay muchisiomos restaurantes buenisimos y a muy buen precio.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Hemos pasado los ultimos 4 dias de nuestras vacaciones en Turquia en este hotel-caverna y realmente nos hemos sentido muy bien en el lugar. Omer el propietario nos ha tratado fantasticamente, facilitandonos la informacion que necesitabamos para realizar escursiones a lo que yo aconsejo de realizar por propia cuenta y alquilando una motocicleta ( Omer nos facilito el alquiler tambien). Aunque pueda parecer que su amabilidad tiene una parte de interes propio, creo en su honestidad y su profesionalidad por lo que RECOMIENDO 100% el alojarse en este hotel.
Salih es uno de sus empleados un chico sorprendente, esta aprendiendo Japones!!, a si que no dudeis en cuanto lo veais de decirle unas palabras en Japones si quereis echar unas risas con el. La relacion Calidad / Precio es muy buena, como critica diria que el Almuerzo es algo escaso y podrian ofrecer un almuerzo un poco mas completo, pero No existen los sitios perfectos asi que para la proxima ocasion espero que este aspecto haya mejorado.. en lo referente a que el servicio de habitaciones no funciona, no fue nuestro caso, cada dia al volver de las excursiones teniamos la habitacion arreglada.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
new york
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Encontre el Urgup Inn Cave Hotel a traves del Internet. Tan pronto envie un mensaje al hotel, Omer contesto rapidamente con disponibilidad y respuestas a todas mis preguntas. Omer nos ayudo a coordinar la transportacion del aeropuerto al hotel, un automovil por una semana para cinco personas con mucho equipaje, un viaje en globo, nos recomendo varios restaurantes dependiendo del tiempo y dinero que queriamos gastar, y coordino un reserva para una cena/entretenimiento tipico del area. Como todo en la vida, vale la pena recalcar que el hotel no es de cinco estrellas, pero tiene mucha personalidad. Pequeño, pero muy bonito. Tienen una muy buena localizacion. Los desayunos fueron muy sencillos, pero nada diferente al desayuno basico de hoteles muchisimo mas caros en Bodrum o Estambul. Las facilidades sanitarias eran sencillas, pero limpias. Lo que nos hiciera falta se nos proveyo rapidamente si no estaba disponible en la habitacion. En resumen, el hotelito fue todo lo que esperabamos y mas.... sencillez, calor humano y ayuda disponible para lo que necesitabamos. Eramos 5 personas y utilizamos tres de sus habitaciones. Todas eran diferentes y peculiares. Espero poder visitar otra vez.

• Me gustó — Personalidad y servicio
  • No me gustó — Espera para tener agua caliente, pero despues de unos minutos estaba todo bien.
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Desayuno basico, basico. Una tostada con una tarrina de mermerlada y poco mas. Estuvimos 2 días y no nos limpiaron la habitación, ni hacer las camas. El baño frío, sin calefacción y sin útiles como jabón etc.
Lo peor fue cuando al anular la reserva de una cena en un restaurante, la reserva la habiamos hecho a través del hotel, nos dice que si no ibamos a la cena debiamos pagar el 50 % de la misma. Tras mucho discutir, nos dice que el 25 %, y al final tuvimos que pagarle por las malas composturas y no manejar demasiado bien el inglés. Me arrepiento de no haber llamado a la policia. Nos tomo el pelo, en ningún restaurante cobran por anular reserva llamando con bastantes horas de adelanto.

• Me gustó — la originalidad de la habitación
  • No me gustó — limpieza, desayuno, trato.
  • Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Urgup Inn Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urgup Inn Cave Hotel

Dirección: Temenli Mah. Sagir Mescit Sok. No 22, Urgup 50400, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Urgup
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 56 hostales y pensiones en Urgup
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 140 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Urgup Inn Cave Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Urgup Inn Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Urgup Inn Cave Hotel Turquía - Cappadocia

Si es el propietario o director del Urgup Inn Cave Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.