“Paraíso en Capadoccia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 49 hostales y pensiones en Urgup
Luanda, Angola
“Paraíso en Capadoccia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Bello, limpio, decorado con excelente gusto y lo mejor de todo: sus dueños: un arquitecto y una decoradora de interiores siempre pendientes te llaman por tu nombre siempre. En los cuartos hay radio con cds preparados por ellos con musica agradable. Cultos y simpáticos, un hogar en Urgup!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

141 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Turco primero
Barbastro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Estuvimos dos maravillosos días de octubre alojados en el Melekler evi. La acogida de. Muhamer el propietario, fue estupenda. Disfrutamos de su acogedor hotel de unas cenas sencillas pero delicadas, con una mesa con mantel blanco y velas encendidas en el comedor con chimenea y música turca, para darnos el capricho, pues no era la que estaba prevista para la velada. Las habitaciones confortables y espaciosas bien decoradas con muebles antiguos adecuadas al entorno rural de Urgrup. Pero lo que más me gustó fue las gratas tertulias en la terraza, ver la caída de la tarde y disfrutar del aperitivo con vino blanco de la Capadocia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

El hotel es muy confortable, muy limpio y muuuy bonito. El patio interior es un lugar precioso y el mejor lugar para un estupendo desayuno.

El personal del hotel es atento y amable en extremo, no dudeis en pregutarles cualquier cosa, a nosotros nos indicaron en un mapita que tienen la mejor ruta para ver lo mas posible en el tiempo que teniamos.

Muchas gracias amigos del hotel Meleklerevi por una estancia inolvidable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Teufen, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Los proprietarios del hotel que son arquitectos hicieron una reconstrucción exquisita de una antigua casa. Ella cocina delicioso. La comida es casera y refinada, abundante. Los dos están presentes para lo que se ofrezca. Son simpáticos y conocedores de la cultura turca. El hotel funciona muy bien. Es pequeño. El servicio es amable y eficiente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Helsinki, Finland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Estuvimos unos días en abril de 2009, parte de un viaje de 10 días alrededor de Turquía.

El sitio es precioso. Las habitaciones únicas... De las 7 habitaciones que tienen, estuvimos en la que se llama "Peace" (Paz). Entrañable, perfecto.

Nos encantó el sitio, las vistas, las únicas habitaciones... Nuestra habitación era una antigua casa excavada en la roca hace siglos. Los dueños, Arzu y Muammer, son entrañables, simpáticos y lo terminaron de hacer todo perfecto.

Cenamos en el hotel sin saber siquiera cuál era el menú, y nos encantó. La mejor cena de todo el viaje, sin duda. La cocinera y la otra chica que se encarga de la limpieza, perfectas.

En general, cuando todo es perfecto, lo único que se puede mejorar es el precio. Pero no fue mucho más caro que otros alojamientos en los que estuvimos (y eso que nos alojamos en la habitación más cara) y desde luego ofrece mucho más.

Completamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Meleklerevi Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meleklerevi Cave Hotel

Dirección: Dereler street No 59, Urgup 50400, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Urgup
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hostales y pensiones en Urgup
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meleklerevi Cave Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Meleklerevi Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meleklerevi Cave Hotel Urgup, Turquía - Cappadocia

Si es el propietario o director del Meleklerevi Cave Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.