“Excelente (bien ubicado, limpio, comida espectacular y una familia muy acogedora” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dort Mevsim

Añadiste Hotel Dort Mevsim a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dort Mevsim
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Hasan Tahsin Cad. No.19, Pamukkale 20280, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hostales y pensiones en Pamukkale
Certificado de Excelencia 2014
Ush
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Llegamos aquí por las recomendaciones que nos dieron en Goreme y fue tal cual nos dijeron! Es gente muy hospitalaria, gente q se preocupa xq tengas todos lo q necesitas para q tus vacaciones sean perfectas, uno no tiene q preocuparse por nada!!!!!
Esta bien ubicado, limpio, si hace calor una pileta increíble, no tenes q preocuparte por la cena, xq la comida casera q cocina la mujer de Hasan es increíble!!! la tienen lista para la hora q vos le indiques!!!! el desayuno que fue el mas rico de todo Turquía esta incluido dentro de la tarifa de la habitación!!!
Si necesitas lavar ropa ellos también lo hacen x un precio muy bajo!
obviamente te dan toda la información q necesites y te organizan algun tour si lo necesitas!!!
Cuando tuvimos q tomar el bus, también nos llevaron muy amablemente y sin cobrarnos nada extra!!!
Realmente son increíblemente hospitalarios!!!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Un hotel excelente, buena relacion calidad-precio. Es un hotel familiar, donde hacen una muy recomendable comida casera. Las habitaciones son comodas y limpias. La piscina se agradece.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Ordizia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Hotel tranquilo,limpio y acogedor.Esta muy cerca de las maravillas de Pamukkale y no es caro.
Si teneis hambre,Eluan y su familia os atenderan muy bien.No os perdais la "casserole" !!!!
Hasan,el hombre de la casa,os traera y llevara donde querais.
Disfrutadlo

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2009

Llegamos a Denizli en autobus, no sabíamos si quedarnos a dormir allí e ir a Pamukkale por la mañana o ir a pamukkale directamente. Pedimos precios en un hotel cerca de estación de Denizli, nos pedían 50 euros, preguntamos a un taxista cuanto nos costaba ir a Pamukkale, nos dijo que unos 16 euros, estábamos pensando qué hacer cuando alguien del hotel se nos acercó y nos dijo si queríamos hotel en pamukkale, nos dijo que salía un autobus ( dolmus que le llaman así para trayectos cortos ) y que costaba 2 liras ( algo menos de 1 € por persona ), que su familia tenía un hotel y por 30 liras ( algo menos de 15€ ) podíamos dormir la pareja. Vimos el folleto del hotel que nos dió y nos decidimos a ir, ya que tenía buena pinta.
Una vez allí nos alegramos de haber ido, la habitación estaba bien, todo limpio, y las instalaciones tambien, es una familia muy acogedora y simpática y te dan todo tipo de información de todo lo que puedes hacer y ver en Pamukkale, un encanto de familia vamos.
La comida excelente, salíamos sobre unos 5€ cada uno y el desayuno está incluido en la noche de habitación y tambien estaba muy rico.
Recomiendo este lugar ya que es muy acogedor y tambien tiene acceso a internet gratuito y la familia que lo lleva se desvive porque tengas muy buena estancia. Tienen piscina tambien en verano.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Dort Mevsim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dort Mevsim

Dirección: Hasan Tahsin Cad. No.19, Pamukkale 20280, Turquía
Ubicación: Turquía > Denizli Province > Pamukkale
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hostales y pensiones en Pamukkale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 30 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Dort Mevsim 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dort Mevsim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dort Mevsim Hotel
Dort Mevsim Pamukkale

Si es el propietario o director del Hotel Dort Mevsim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.