“Hotel de paso..” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blanca Hotel

Añadiste Blanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Blanca Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Kahramanlar Mah. Mursel Pasa Bulv. 1397. Sok. No:2, Izmir 35230, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º52 de 84 hoteles en Izmir
Girona
“Hotel de paso..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Hotel muy normal.Nos sirvió de escala hacia la Kapadoccia.Las habitaciones son muy pequeñas pero equipadas con aire acondicionado y minibar.Habitaciones con dos camas y éstas pequeñas (80x190).El restaurante es bonito y la comida justa pero buena.El hotel está alejado de lo bonito de la ciudad que es el puerto (unos 30min andando).Se oye bastante la llamada a la oración de las mezquitas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011

Habitaciones pequeñas, con camas cómodas, la nuestra olía mucho a tabaco. Solo estuvimos una noche.El desayuno buffet muy completo. Personal en recepción poco amable. La próxima vez que vaya probaré en otro.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Adjunto fotografias. Está muy bien para su categoría. Moderno y muy limpio. Desayuno tipo bufet muy aceptable. Cenamos de menú con el grupo del viaje una cena muy decente.
La habitación no es amplia pero suficiente para pasar una noche.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Móra la Nova, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

El hotel Blanca es uno de los hoteles de circuito de Transrutas en Turquia. Está mal ubicado, en un barrio oscuro y sucio alejado del centro. Me alojé una noche en una minúscula e incómoda habitación doble.Por la mañana hice entrega de las llaves en recepción y subí al autobús para proseguir el viaje.El guía me llamó y me comunicó que tenia una cuenta pendiente en recepción. Mi sorpresa fué mayúscula cuando al pedir explicaciones la recepcionista me dijo que tenia que pagar un paquete de chiclés del minibar y también el visionado de la televisión de pago, más concretamente de un film pornogràfico. Bajo ningún concepto hice uso de estos servicios y me negué rotundamente a pagar. La recepcionista insistió y estuvimos discutiendo, el guía le ofreció el dinero que pedia con tal de no hacer demorar más la salida del resto de turistas.
Fué entonces cuando le dije a la recepcionista que le tenia que devolver el dinero al guía o de lo contrario no tenia intención de abandonar el hotel.
No tuvo más remedio que devolverle las aproximadamente 50 liras turcas .
Un desagradable trato y todo un despropósito en este viaje por la maravillosa Turquia

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Blanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blanca Hotel

Dirección: Kahramanlar Mah. Mursel Pasa Bulv. 1397. Sok. No:2, Izmir 35230, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Izmir Province > Izmir
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles de lujo en Izmir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blanca Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blanca Esmirna
Blanca Hotel Opinion
Opiniones De Blanca Hotel
Hotel Blanca Izmir
Blanca Hotel Criticas
Izmir Blanca Hotel
Opinion Blanca Hotel

Si es el propietario o director del Blanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.