“Hotel de diseño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hich Hotel Konya

Añadiste Hich Hotel Konya a tu lista de perfiles guardados
Hich Hotel Konya
3.5 de 5 Hotel   |   Aziziye Mah.Celal Sok.No:6 | Karatay, Konya 42030, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Konya
Buenos Aires
“Hotel de diseño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel se encuentra enfrente al museo mevlana. Tiene una muy linda decoracion fusionando lo antiguo con lo moderno. Es preferible las habitaciones del primer piso, ya que las de abajo son algo ruidosas. Los amenities son muy completos y de buena calidad. Cuidan mucho el tema de los aromas, ya sea de los productos cosmeticos que brindan hasta el vaporizador que se encuentra dentro del placard. Eso es increible. Las areas comunes tambien estan perfumadas. Por norma del hotel no aceptan propinas, y eso es algo muy bueno, ya que la atencion es iugual para todos. El desayuno es increible, los huevos revueltos con queso son lo mas! Las habitaciones cuentan con dock para ipad o ipad.
Es un hotel muy calido, y hace que uno se sienta como en casa.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El mejor hotel que hemos estado en años. Servicio inmejorable, instalaciones explendidas, la persona que nos atendió al llegar hablaba un poquito de español y era amabilisimo y encantador, nos explicó todo el servicio perfectamente. La habitación daba al mevlana museo con una vista de noche espectacular, situación inmejorable. El gusto en la decoración perfecto. Te dan gratis de bienvenida, unos aguas, y frutos secos tipicos turcos. El desayuno delicattesen. Y el precio pagado por todo esto espectacular, pues por calidad debia ser con diferencia el más caro de todos los hoteles que estuvimos en turquía, y sin embargo tuvimos hoteles mucho peores y mas caros. Sin duda volveriamos y recomendable 100%. El trato exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir sin duda una gran habitacion es la que da al mevlana museum, todas las habitacione...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Nicoya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos una noche en este hotel. Realmente fue el mejor hotel en el que nos hospedamos en Turquía. Personal extremadamente amable y con excelente dominio del inglés, lugar cálido y cuidado hasta en el último detalle, excelente desayuno, cercanía de las principales atracciones, realmente me hubiera encantado quedarme más! La mejor opción en Konya!

• Se alojó el agosto de 2013
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada sólo durante una noche, pero desde luego es hotel totalmente recomendable.
No se puede pedir más, limpieza, situación, calidad de las instalaciones y sobre todo la amabilidad del personal.
Uno de los mejores donde me he alojado.
Muchas gracias y espero que os vaya bien!!

• Se alojó el marzo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Me hospede en el hotel por una noche en el marco de mi viaje por Turquia. Me recibieron con gran calidez y los servicios que brindan son muy buenos.
El hotel es boutique, podria decirse. Fue una antigua casa y ahora devino hotel. Lo que mas me gustó es que se conserva su originalidad. Las habitaciones son cómodas y no falta ningun detalle.
El desayuno tambien es muy completo.
Lo recomiendo!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hich Hotel Konya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hich Hotel Konya

Dirección: Aziziye Mah.Celal Sok.No:6 | Karatay, Konya 42030, Turquía
Ubicación: Turquía > Konya Province > Konya
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Konya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 717 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hich Hotel Konya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hich Hotel Konya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hich Hotel Konya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.