“La peor experiencia del viaje” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fethiye Guest House

y 1 sitio más
Añadiste Fethiye Guest House a tu lista de perfiles guardados
Fethiye Guest House
Karagozler Mah. Fevzi Cakmak Cad. No:57 Fethiye Merkez, Fethiye 48300, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º12 de 94 hostales y pensiones en Fethiye
“La peor experiencia del viaje”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Turquía es un país extraordinario donde tanto en los hosteleros y comerciantes, como la propia gente con su amabilidad, cuidan al visitante y le ayudan en todo lo que pueden. La única excepción que encontré a esto en las 3 semanas que estuve fue en esta Guest House. Me alojé en ella porque nos lo sugirió la agencia de viajes con la que contraté el Blue Cruise. Me acerqué a recepción a preguntar únicamente cómo llegar a las tumbas licias del pueblo y antes de que pudiera abrir la boca tuve aguantar que el hombre que estaba allí me hablara en un tono insolente y orgulloso al pensar que iba a decirle que el crucero no se ajustaba a lo que indicaba la Lonely Planet. Realmente desagradable. Únicamente me pidieron disculpas cuando dije que pondría una reclamación en la agencia de viajes. La habitación compartida en la que estuve era muy pequeña, las camas estaban tan juntas que no podían pasar dos personas y no había sitio para dejar las maletas. A pesar de todo esto, el desayuno sí fue bueno.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir el dormitorio compartido que se encuentra justo de frente al entrar, después del pequeño p...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
FethiyeGuesthouse, Front Office Manager en Fethiye Guest House, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Pedimos disculpas por que se sienta de esta manera durante su estancia en nuestra casa de huéspedes. Nos entristece que usted tiene estos sentimientos fuertes. Para nosotros, sentimos que hubo una ruptura de la comunicación, lo que puede haber dado lugar a este malentendido. Nos profusamente disculpas a usted y trató de ayudarle en más de un sentido para garantizar el resto de su estancia y el tiempo en Fethiye fue agradable. Estamos sin duda contento de que lo hizo para ver las tumbas licias.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero

¿Has estado en Fethiye Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fethiye Guest House

Dirección: Karagozler Mah. Fevzi Cakmak Cad. No:57 Fethiye Merkez, Fethiye 48300, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Provincia de Mugla > Fethiye
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º12 de 94 hostales y pensiones en Fethiye
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Fethiye Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Fethiye Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.