“Un hotel con mucho encanto y personal increible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Harman Hotel

Añadiste Harman Hotel a tu lista de perfiles guardados
Harman Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Foca Mah. Calis Mevki Mehmet Akif Ersoy Cad. No:28 Fethiye Merkez, Fethiye 48300, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º22 de 102 hoteles en Fethiye
“Un hotel con mucho encanto y personal increible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Tuvimos el placer de estar en este hotel del 15 al 21 de agosto. Lo primero que pudimos observar es que estaba situado en una zona residencial muy tranquila pero cercana a una vía principal donde había multitud de restaurantes, cafeterías, supermercados y comercios. Además en esa calle paran todos los "dolmus" que te acercan al centro de Fethiye por poco dinero. Es decir, situación muy buena a nuestro parecer.
Nada más entrar puedes ver que se trata casi de un hotel familiar, en la recepción siempre está una mujer y varios chicos dispuestos a ayudarte con cualquier necesidad que te surja. Te orientan sobre dónde cambiar dinero, donde comer, excursiones o qué playa visitar. Siempre atentos (Sam y Joan son especialmente solícitos en cualquier tarea), incluso se encargan de reservarte las excursiones que ellos consideran más ventajosas.
Las habitaciones son correctas, algo anticuadas, sin plasmas ni LCD (en vacaciones no veo TV) pero si con un baño limpio y Aire Acondicionado.
La piscina es genial, buen tamaño y muy limpia. Cerca tienes el bar con otro tipo encargado de él que anima mucho el ambiente sobre todo en la noche.
Además tiene una sala cubierta con billar y mesas bajas donde relajarse.
La clientela es básicamente inglesa y alemana, parejas jóvenes con hijos o parejas más mayores que viajan solos. Muy tranquilo y sin juergas o ruidos (como en muchos hoteles de playa económicos)
Lo único que desmerece un hotel que nosotros describiríamos como "todo un descubrimiento", es el desayuno. Poco variado, café por llamarlo de alguna manera de máquina y zumo a base de polvos Tang. Creo que sería fácil hacer un bufet más completo con poco dinero pero esto no se trata de opinar sobre la gestión de los propietarios del hotel. Las cenas mucho mejores, a base de bufet de ensaladas, pasta y algo de cocina de la zona. No incluye bebidas que se pagan aparte.
En definitiva, un hotel muy familiar, donde el personal convierte la estancia en una agradable experiencia, bien situado e importante, a un precio creo que sin competencia.
Lo recomiendo 100x100

Consejo sobre las habitaciones: Alejada de la piscina. En la segunda planta. Por el ruido de la piscina que comienza a las 8h00.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

mi experiencia es muy favorable porque la sra. es toda una soluciona problemas; hizo gestiones para cambio de vuelos, se interesaba por nuestra comodidad, era,es,encantadora.

• Me gustó — cordialidad
  • No me gustó — buffet
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fethiye
Yacht Classic Hotel
N.° 35 de 102 en Fethiye
4.0 de 5 estrellas 242 opiniones

¿Has estado en Harman Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Harman Hotel

Dirección: Foca Mah. Calis Mevki Mehmet Akif Ersoy Cad. No:28 Fethiye Merkez, Fethiye 48300, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Provincia de Mugla > Fethiye
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Fethiye
N.°10 de hoteles románticos en Fethiye
N.°10 de hoteles al mejor precio en Fethiye
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Harman Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Harman Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Harman Hotel Fethiye

Si es el propietario o director del Harman Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.