“Un personal y un servicio simpáticos” 4 de 5 estrellas

Majesty Club Tuana Park
5.0 de 5 Hotel   |   Yaniklar Koyu Fethiye Merkez, Fethiye 48300, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º14 de 102 hoteles en Fethiye
Chichester
“Un personal y un servicio simpáticos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

Elegimos el Majesty Tuana Hotel de Turquía como destino para nuestra luna de miel a finales de julio y no nos decepcionó, sobre todo por cómo estaba decorada la habitación cuando llegamos, aunque el complejo tenía ciertos defectos. La parte positiva es que la habitación era una maravilla, presentaba un alto nivel de higiene y el personal era muy simpático, aunque a veces nos costaba conseguir lo que les pedíamos. El ambiente es precioso y estuvo bien tener dos piscinas, una para relajarnos y otra más llena de gente para actividades y diversión... La comida del buffet del restaurante principal estaba muy buena, pero a veces era un poco repetitiva, sobre todo porque sabías que el almuerzo del día siguiente era normalmente el menú de la noche anterior... Recomiendo mucho probar los dos restaurantes de especialidades (el de pescado y el de Anatolia). Lo malo es que la playa privada no es una de las mejores, el agua se llena bastante de algas ciertos días... Un queja importante es que estaba muy poco dirigido a los ingleses... (hablamos con una familia que se cambió a otro hotel porque su hijo se sentía relegado por ser el único inglés)... Nuestra empresa de vacaciones nos dijo que era el primer año que contaba con este hotel y se notaba... Gran cantidad de huéspedes son alemanes y rusos, y aunque nos encanta mezclarnos con gente de diferentes nacionalidades y culturas, su comportamiento no es el deseado... Empujar en las colas sin disculparse fue toda una prueba de paciencia para mí a veces, e intentar grabar un espectáculo de animación por la noche para el recuerdo y que se te meta en medio una familia rusa con su cámara de vídeo, nos fastidió mucho... No obstante el Equipo de Animación era algo especial, son estupendos en lo que hacen y se merecen que se les reconozca mucho el mérito... Nosotros queríamos explorar partes del suroeste de Turquía y nos lo pasamos bien, pero si no te gusta salir del hotelmucho, el Tuana es el sitio al que debes ir. Muchas gracias, Majesty Tuana, por los recuerdos de nuestra luna de miel, nos gusta el país entero y consideramos volver muy pronto. ¡Gracias!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Turco primero

¿Has estado en Majesty Club Tuana Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majesty Club Tuana Park

Dirección: Yaniklar Koyu Fethiye Merkez, Fethiye 48300, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Provincia de Mugla > Fethiye
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Fethiye
N.°6 de hoteles en la playa en Fethiye
N.°7 de hoteles románticos en Fethiye
N.°8 de hoteles de lujo en Fethiye
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 258 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Majesty Club Tuana Park 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Majesty Club Tuana Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majesty Club Tuana Park Hotel Fethiye
Majesty Hotel Fethiye
Majesty Hotel Tuana Park
Club Tuana
Majesty Tuana Club Fethiye

Si es el propietario o director del Majesty Club Tuana Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.