“¡Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca más!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sun Maris Beach Hotel

Añadiste Sun Maris Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sun Maris Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Kenan Elgin Bulvari 230 Sok No:4, Marmaris 48700, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º259 de 282 hoteles en Marmaris
liverpool
“¡Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca más!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

Bueno, ¡está claro que no estoy de lo más contento! Llevo en casa de vuelta de ese lugar que llaman hotel (es más una monstruosidad) 3 días, y estoy como loco, ¡porque lo mejor que me ha pasado en todas las vacaciones es salir de ese hotel! Reservé mis vacaciones en el teletexto por 844 libras que era una oferta buenísima para que mi prometida y yo nos fuéramos por primera vez de vacaciones juntos con todo incluido. Bueno, el aeropuerto fue bien, el vuelo fue rápido, la gente que nos recogió era estupenda, pero en cuanto entramos en el "hotel" el personal resultó ser totalmente grosero y nos hicieron esperar 20 minutos mientras no paraban de contestar el teléfono y cuando decidieron que querían hablar con nosotros, volvieron a comportarse como unos maleducados de nuevo interrumpiéndome en mitad de una frase para contestar el teléfono de nuevo sin pedir disculpas. Cuando nos las apañamos para que nos dieran habitación, nos quedamos contentos, hasta que el techo del baño empezó a gotear por todos lados. Al final de las vacaciones el techo casi se nos derrumbaba encima nuestra y cuando estábamos intentando ducharnos, el agua y el jabón de la gente se nos caía encima. Después a la hora de las comidas, lo único que te ofrecen es verduras blandas con pescado (con la piel), rebozado en algo muy grasiento, ¡hasta me chorreó grasa encima! Y eso no es todo, mañana, mediodía y noche lo único que te dan es ensalada con cosas diferentes, es lo que yo llamaría comida de cárcel. Está bien para perder peso, ¡pero física y mentalmente acaba con toda tu energía! Estábamos tan decepcionados al final de la primera semana que yo no paraba de llorar para irme a casa, pero en vez de eso nos dirigimos al poco servicial de nuestro representante, que nos dijo que si nos queríamos cambiar de hotel (incluso a uno asociado), tendríamos que pagar 600 libras además de lo que ya habíamos pagado. Bueno, pues aparte de la comida terrible, del personal y del representante, tuve un diarrea grave la primera semana y estreñimiento la segunda, y no es que ayudase mucho tener retortijones ni dolores de cabeza, así que si quieres reservar habitación en el hotel piensatelo de verdad, ¡porque te digo que la semana siguiente te verás delante del ordenador haciendo lo que estoy haciendo yo ahora mismo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Turco primero

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º259 de 282 hoteles en Marmaris
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sun Maris Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Maris Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Maris Beach Marmaris
Hotel Sun Maris Beach

Si es el propietario o director del Sun Maris Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.