“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 281 hoteles en Marmaris
scotland
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

Es un hotel muy bueno a 10 minutos de la playa. Estuvimos en un apartamento de una cama y, aunque estaba muy bien, era muy pequeño. El aire acondicionado estaba en el salón, así que llegaba a hacer mucho calor en el dormitorio durante esa época del año. Merece la pena pedir vistas a la piscina. El personal es fabuloso y el hotel está muy limpio, aunque podían haber fregado el suelo mejor. No hay aire acondicionado en recepción ni en los pasillos, llega a hacer mucho calor. El hotel tiene el Orange bar, el Havanna bar y el restaurante Bella Blu , que sirve unas raciones enormes y todo está muy bueno, el personal era estupendo. Si quieres estar en el centro del complejo, entonces este está un poquitito alejado. Hay un supermercado nuevo que se llama Kipa a 5 minutos (es de Tesco y muy barato). Si vas a cambiar dinero allí, pregunta en los mini supermercados que a menudo ofrecen una tasa de cambio mejor que la del hotel. No utlices la oficina de cambio, se llevan comisión. También ten cuidado con el dinero escocés, algunos ofrecen buenas tasas dde cambio y otros no lo aceptan.

Pagamos 900 libras por 4 personas incluyendo vuelos, no te gastes más.

Sal fuera y pasa por la calle de atrás hasta el anfiteatro, está bastante guay.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Turco primero
manchester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2008

Viw (mi chica) y yo acabamos de regresar de Turquía y nos hemos alojado en el Club Anastasia.

Realmente hemos disfrutado de la semana en el Club. Especialmente el personal era muy amable. Las habitaciones están limpias, Y ellos nos hicieron cada noche las mejores croquetes de pescado.

Cuando regresamos estábamos completamente morenos. Me encanta tener la piel bronceada. En la playa te recomiendo el Salt n Papa para ir de marcha, buena música.

Para las excursiones los precios del representante de Holiday son muy caros. Reservamos con Spikey que está solo girando a la izquierda y a la derecha después del mercado, Nostradamus Travel. Primero reservamos el viaje en barco con Uncle John y el nos prometió unas tumbonas, pero el nos mintió. No pudimos subirnos. Así que nos fuimos a Spikey por recomendación de otros turistas. Fue un tipo estupendo y nos dio un excelente acuerdo para las excursiones.

Para ir de compras ve al mercado Thursday que está sólo a 5 minutos de distancia. Todos los bolsos de Prada DKNY tan falsos, pero muy similares.

Regresaremos pronto, en septiembre.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
birms
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

Fui a Anastasia 2 semanas en octubre con mi familia y mi mejores compañeros y honestamente puedo decir que fueron las mejores vacaciones que he pasado:-) ¡El hotel es precioso y para ser sincero, era el personal del hotel lo que lo hizo tan bueno! Echo de menos a Yavuz, Tonny, Kudret, Ersin, Tetis, Sinan, Jack y a todo el mundo. Siempre sonriendo y haciéndote reír hasta troncharte con las bromas, jeje, Yakus y Ersin la formaban juntos.

Los restaurantes del exterior eran realmente agradables, aparte de uno en que la gente era realmente grosera, pero aparte de eso, todo estaba bien. Tienes que coger el autobús en Marmaris, a unos 5 ó 10 minutos, pero hay montones de tiendas y sitios para ir, bares, restaurantes y de todo. Un montón de clubes para reunirse que están bien para salir por la noche:-) ¡Éstas son unas de las vacaciones donde realmente no quieres irte a casa y haces cualquier cosa para quedarte y deseas regresar!

Las habitaciones se mantienen limpias siempre, aunque los limpiadores no hablan realmente mucho inglés y verdaderamente no puedes entenderte con ellos, pero yo los bendigo por limpiar nuestras habitaciones tan bien, ¡jeje!

Hay una sala de juegos y 2 piscinas, una grande y una pequeña. Generalmente hay bastantes tumbonas del sol para usar, pero algunas veces pierdes el mejor sitio, pero hay algunos individuos que las cogen para otras puñetas ¡haha! ¡Recomiendo estas vacaciones a cualquier persona, pues son cómodas para personas de cualquier edad, pero no vayas para una semana, porque te diré que no será suficiente! ¡Y te morirás de pana de volver a casa!

No puedo esperar para regresar... lo echo mucho de menos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Club Anastasia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Anastasia

Dirección: Hatipirimi Mah. 133. Sok. No:9 Marmaris Merkez, Marmaris 48700, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Provincia de Mugla > Marmaris
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Marmaris
N.°5 de mejores complejos turísticos en Marmaris
N.°7 de hoteles románticos en Marmaris
N.°18 de hoteles al mejor precio en Marmaris
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 130 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Anastasia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Anastasia Hotel Marmaris
Anastasia Hotel Marmaris
Anastasia Club Marmaris

Si es el propietario o director del Club Anastasia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.